Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro de viaje con cobertura de cancelación

Cancelación

Si por causas de fuerza mayor te ves obligado a cancelar tu viaje, no es motivo para preocuparse porque en Aseguratuviaje.com contamos con asistencia al viajero con cobertura de cancelación.

 

¿Qué es un seguro de viaje con cobertura de cancelación?

 

Si bien es una situación que nadie quiere atravesar, en ciertas ocasiones puede suceder que un viaje deba ser abruptamente interrumpido, reprogramado o cancelado. Por ejemplo, por enfermedad grave del viajero o cuarentena médica. 

Como respuesta a esta necesidad, surgen los seguros de viaje con cobertura de cancelación, es decir, coberturas específicas destinadas a reembolsar el dinero invertido en un viaje: compra de pasajes de avión, reservas de hotel, atracciones turísticas, y más. 

Ahora bien, no todos los planes incluyen este tipo de cobertura. Por lo tanto, a la hora de comprar tu seguro, no te olvides de verificar que en el voucher figure “Garantía de cancelación, reprogramación e interrupción del viaje”

De todas maneras, si quieres saber más sobre este tipo de seguro de viaje, te recomendamos que te contactes con nuestro centro de atención telefónica al +57 (1) 3826762 y despejes todas tus dudas con uno de nuestros asesores. 

 

¿Cuáles son las causas por las que puedes utilizar este tipo de seguro?

 

Se trata de casos excepcionales, tales como:

  • Enfermedad, urgencia médica, accidente o fallecimiento del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros
  • Daños graves en el domicilio u oficina del asegurado
  • Despido laboral
  • Ascenso laboral con contrato superior a un año
  • Asistencia obligatoria a un proceso judicial
  • Convocatoria como miembro de mesa electoral en elecciones
  • Intervención quirúrgica por motivos graves del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos abuelos, yernos, nueras y suegros
  • Complicaciones del embarazo de la titular
  • Cancelación de boda de los titulares
  • Secuestro del titular
  • Trasplante de un órgano por motivos graves del asegurado, de su cónyuge, hijos, nietos, hermanos, cuñados, primos, abuelos, yernos, nueras y suegros.
  • Cuarentena médica
  • No aprobación de la visa para viajar al país de destino

 

Importante: En todos los casos, una vez comunicado a la empresa proveedora del seguro la cancelación de su viaje, deberás presentar la documentación correspondiente para formalizar el reclamo. Te recordamos también que la cancelación debe realizarse antes del inicio de vigencia del voucher de asistencia

 

¡Protege tu viaje y tu dinero con Aseguratuviaje.com!

 

Si estás por viajar, ¡asegura tu salud y cuida tus finanzas con la mejor asistencia al viajero con cobertura por cancelación!

En Aseguratuviaje.com contamos con los seguros de las mejores empresas de asistencia al viajero de todo el mundo para que puedas comparar y elegir el plan que mejor se adapte a tu viaje. 

Llámanos al +57 (1) 3826762 , escríbenos por nuestro chat o comunícate por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y un asesor te ayudará a elegir la mejor asistencia al viajero.


¡Viaja tranquilo con Aseguratuviaje.com!

 

 

 

Contenido relacionado: Seguro de Viaje para Embarazadas | Seguro de viaje con cobertura de enfermedades preexistentes | Seguro de viaje para deportistas | Seguro de viaje con cobertura de cancelación | Seguro de viaje con cobertura de tecnología | Seguro de viaje anual para viajeros frecuentes (Multiviaje) | Seguro para viajes de larga duración.

 

Comentarios  
#6 lady marcela 18-01-2016 18:16
buen dia
como hago para cambiar las fechas de mi seguro las dicte por teléfono y me las hicieron mal necesitó un seguro por 38 días y lo pusieron por 7 días gracias
:zzz
- - - - - - - - -
Buen día Marcela para realizar el cambio en las fechas de tu seguro de viaje como así también de tus datos, debes enviar la información que deseas modificar y el número de tu voucher a [email protected]
¡Muchas gracias!
#5 mercedes 01-10-2015 06:39
Buenos días, una información, le he hecho una aseguración a mi Mama de Perú para Italia el problema q tengo es q quisiera hacerla visitar con un cardiólogo opero a estos números indicados nadie responde .Quien me reembolsa los gastos?che pagado por un seguro que no puedo usufruir? Espero que me respondan. Gracias.
-------------
Buen día Mercedes.
Ya comuniqué tu solicitud al departamento de Atención al Cliente. Se comunicarán contigo por correo electrónico. Revisarán si contraste el seguro con nosotros, por qué hubo problemas de comunicación y si se presentan todas las condiciones para un correcto reembolso. Gracias por contar con medio para tu solicitud. Estaremos al tanto del caso. Saludos.
------------
Mercedes. Ya me comuniqué con Atención al Cliente. Te solicitamos que envíes un correo a: [email protected] indicando tu número de voucher y las facturas de los gastos para presentárselos a la empresa de asistencia. Gracias.
#4 Piedad Murillo 07-09-2015 23:36
Se compro el seguro de viaje para mayo; el viaje no se pudo realizar por situaciones ajenas a mi. En este momento la fecha de viaje es para mediados de septiembre; quisiera saber si puedo retomar nuevamente el seguro con los ajustes pertinentes. (el Seguro es de 70 días y el anterior era de 64 días).
De su atención, le quedare agradecida.
----------
Hola Piedad,
Ya envié tu solicitud al área correspondiente , se comunicarán contigo por correo electrónico. Sea para modificar el seguro anterior o cotizar uno nuevo. Cualquier consulta, aquí estamos. Saludos.
#3 Yessica Yurley Sepul 02-06-2015 07:33
Voucher ID: XXXXXXXXXXXXXXX X Colombia
Buenos días, resulta que el viaje que tenía programado para el mes de septiembre hasta marzo del año siguiente no se va a llevar a cabo, quisiera saber el procedimiento para el reembolso de mi dinero o parte del mismo porque me imagino que debo pagar una penalización , pero ello no importa.
Muchas gracias y espero una respuesta
----------
Buen día Yessica,
Ya reenvié tu solicitud al departamento de reclamos para que gestionen tu reembolso.
Saludos y gracias por escribirnos.
#2 carlos suarez 29-05-2015 16:06
Buenas tardes. Por pérdida de mi trabajo actual no puedo asistir al viaje que tenia planeado. Les solicito amablemente me realicen el reembolso correspondiente a un seguro que adquirí.

Numero de emision: 151639
Tel: xxxxxxxxxx

Gracias
----------
Cordial saludo Carlos,
Reenvío tu solicitud al departamento de reclamos para que gestionen tu pedido.
Cualquier inconveniente no dudes en escribirnos.
#1 Lindon Granados Torr 03-05-2015 10:58
Voucher ID: 158939
3144416099 Colombia
3144695440

solicito cordialmente me sea modificada la fecha de viaje, ya que no sé en qué momento quedó de mayo 1 a mayo 2 de 2015 y realmente la fecha del viaje es de Junio 4 a Junio 21 de 2015.
Por favor de ser posible el dinero que pagué $ 193.470 de alguna forma represente un abono al precio total.
Gracias
- - - - - - - - - -
Buen día Lindon te comunico que ya fue enviado tu pedido de cambio de fechas al sector de atención al cliente. En el transcurso del día recibirás tu voucher con las fechas solicitadas.
Te pedimos disculpas por el error, que tengas un muy buen viaje!
Escribir un comentario

bannerafiliados