Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Venezuela, la protección que necesitas

Si tienes programado viajar a Venezuela, ya sea por turismo, estudios o negocios, ASEGURATUVIAJE.COM.CO te ofrece la mejor opción para que tengas la protección que necesitas. Un seguro para viajar a Venezuela es la protección que necesitas.

¿Cuáles son los riesgos?

El hurto y los accidentes viales se encuentran entre los siniestros más comunes al viajar a este destino. Esto hace necesario prever las condiciones bajo las cuales se realiza el viaje. Contar con un seguro de viaje o asistencia al viajero te otorga la tranquilidad de estar protegido plenamente ante cualquier contratiempo durante el lapso que tengas programado permanecer en el país vecino.

Asegura tu salud

Debes estar prevenido también ante los riesgos potenciales que en el área de salud presenta el país caribeño, siendo uno de los países más afectados por la proliferación de enfermedades como el dengue y la malaria. El ministerio de sanidad de ese país no obliga a tomar vacunas para ingresar a Venezuela, pero recomienda prever según la zona a visitar, las dosis respectivas para fiebre amarilla, hepatitis y tétanos.

Entre las coberturas que ofrecen los planes de las aseguradoras se disponen las orientadas a prestar la mejor atención médica ante casos de accidente, enfermedades, emergencias de tipo odontológico, intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras.

¿Es obligatorio contar con un seguro para ingresar al país?

Actualmente la adquisición de un seguro de viajes para la entrada al país no es obligatoria, no obstante, la recomendación de ASEGURATUVIAJE.COM es contar con un seguro de coberturas mínimas, dada la inestabilidad en la implementación de las medidas que conciernen al resguardo de los viajeros ante percances de cualquier índole.

Asegura tu viaje

Aquí tienes disponible cientos de planes de asistencia al viajero y seguros que velan por la tranquilidad y la acción inmediata ante eventos que pudiesen comprometer tu bienestar y la seguridad de tus pertenencias.

Contamos con más de 20 compañías aseguradoras que te otorgan seguridad y tranquilidad plena en todo momento gracias al servicio con el que cuentan las diferentes pólizas a las que tienes acceso a través de nuestro cotizador inteligente.

Cotiza con los datos referentes al tipo de viaje y duración programada para tu visita a Venezuela y accede a los más de 450 planes y paquetes entre los que puedes elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades. Compra tu seguro para viajar a Venezuela ahora y cuenta con la protección que requieres para prevenir contratiempos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar