Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para América Latina

América Latina es una de las regiones del mundo que concentra sin duda alguna lugares de gran interés para turistas de cualquier parte del mundo, si estas por viajar a este continente, no olvides tu seguro de viaje para América Latina. Con un seguro tendrás la tranquilidad de estar protegido a toda hora.

Con el objeto de que puedas emprender tu viaje con total tranquilidad a cualquier parte de América Latina, ASEGURATUVIAJE.COM.CO dispone para ti la herramienta más sencilla aprobada diariamente por viajeros y turistas que acoplan sus destinos e itinerarios a los planes de asistencia al viajero y seguros de viaje que ofrecemos.

Si tu motivo de viaje en Latinoamérica es laboral o se trata de vacaciones planificadas, debes tomar las precauciones necesarias para evitar imprevistos relacionados con vuelos, equipaje, servicio médico o emergencias que ameriten prontitud en el lugar. Asegura tu viaje a Latinoamérica con uno de nuestros planes de asistencia y seguros de viaje que puedes comparar por ti mismo, cotizar en línea y contratar de acuerdo a tus requerimientos sin exceder tu presupuesto.

Estar tranquilo es estar prevenido

Con los productos de asistencia que ofrecemos en ASEGURATUVIAJE.COM.CO se despliega una gama de opciones en la que obtienes beneficios de soporte internacional como:

  • Asistencia médica por enfermedad
  • Asistencia médica por accidente
  • Reembolso por cancelación de vuelos
  • Asistencia en caso de robo
  • Asistencia ante extravió de equipaje
  • Repatriaciones sanitarias
  • Repatriación administrativa
  • Y muchas opciones más de acuerdo a tu tipo de viaje y destino

La herramienta en tus manos

Puedes estar plenamente tranquilo de contar con los beneficios de asistencia con más alta calidad que adquieres al contratar tu seguro con nosotros.

A tu disposición tienes una central telefónica y chat en directo en nuestro sitio web, con operadores que trabajan las 24 horas del día para despejar cualquier duda y brindar la información completa acerca de planes y productos a todos nuestros usuarios.

Nosotros tenemos en cuenta todas las posibilidades al viajar a través de la región latinoamericana y te damos la herramienta para que por ti mismo compares las distintas opciones, elijas la que más se adecue a ti y contrates de forma sencilla y con todos los medios de pago disponibles con tan sólo un click.

Encuentra aquí el mejor seguro de viaje a América Latina y si tienes alguna consulta, no dudes en dejar tu comentario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados