Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Visita seguro Tailandia, la tierra de los templos 

estatua de buda en una templo de Tailandia

Viajar a Tailandia para disfrutar como destino es una excelente decisión. Se trata del país de Asia que recibe mayor cantidad de turistas anualmente. Además, es mundialmente famoso tanto por sus playas como por sus islas, es un verdadero paraíso terrenal, una joya de la naturaleza en la tierra. Sin embargo, al tratarse de una geografía compleja, estás expuesto a diversos tipos de ambientes, y nos gustaría hacer hincapié en que contrates un buen Seguro de Viaje para que vayas precavido durante tus vacaciones. 

 

¿Por qué viajar con un Seguro de Viaje para Tailandia?

Durante tu travesía por las tierras tailandesas es posible que quieras hacer turismo de aventura: Natación, canotaje, surfing, escalada y gran cantidad de actividades donde puede ocurrir que tengas una lesión. Y para colmo, en Tailandia te harán pagar mucho por una simple consulta para cualquiera de estas enfermedades. Sin contar el alto riesgo de contraer alguna bacteria por agua o comida que haga que no puedas salir del baño en días, que es el suceso más habitual entre los turistas que visitan este país.

Por eso teniendo un Seguro para Viajar a Tailandia podrás asegurarte de que encontrarás el acceso necesario y de mejor calidad al servicio médico, ya que un Seguro de Viaje no solo cubre los gastos médicos y la repatriación en caso de emergencia, también tiene otras muchas coberturas que te serán útiles en caso de pérdida o robo de equipaje y documentos, cancelación de vuelos o cambios en el itinerario. Disfruta de este país exótico de playas paradisíacas y deja que tu Seguro vele por ti si te surge algún problema.

Seguros de cancelación

Al hablar de seguros de viaje la gente suele tener en mente principalmente los seguros que cubren la asistencia durante el viaje en caso de imprevistos y accidentes. Pero hay otro tipo de Seguros de Viaje: Los seguros de cancelación, por si algún imprevisto impide ni siquiera iniciar el viaje que tenías programado. Algunos seguros incluyen sólo la asistencia en viaje, otros sólo la anulación, y otros incluyen ambas.

Si por algún motivo específico prevén la posibilidad de que te surja alguna circunstancia especial que pueda llegar a impedirte realizar el viaje, entonces es especialmente recomendable que además de la Asistencia en Viaje tu Seguro incluya la cancelación. Pero es imprescindible leer atentamente la letra pequeña, para saber cuáles son los casos específicos en los que la compañía aseguradora va a devolverte el dinero, y así asegurarte de que la causa que prevés como posible esté cubierta.

¿Con qué debe contar un buen Seguro de Viaje para Tailandia?

Cada viaje es una aventura totalmente diferente y por ello, necesita un seguro internacional diferente. De igual manera que para viajar a Londres requerirás de unas coberturas concretas o para hacer un trekking al campo base del Everest te harán falta otras, un seguro de viaje a Tailandia necesita unas coberturas muy específicas para asegurarte que te protege en todo momento y no deja nada al azar. Estas que te presentamos a continuación son las coberturas que necesitas, todas ellas incluidas en los planes disponibles en Aseguratuviaje.

Asistencia gratuita en tu mismo idioma 24 horas

En caso de necesitar asistencia médica o por cualquier otra circunstancia, lo último que quieres es tener que explicar tu problema por teléfono en una lengua diferente a la tuya. ¿Te imaginas explicando en otro idioma que necesitas ayuda urgente en medio de una situación complicada? Sería una pérdida de tiempo y de detalles que podría ser vital en algunos casos.

Por ello, con tu seguro de viaje a Tailandia de Aseguratuviaje serás siempre atendido en tu idioma e incluso, en casos de necesidad, dispondrás de un intérprete, si fuera necesario para traducir al tailandés.

Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana de forma gratuita. En caso de que contactes con nosotros por teléfono desde el extranjero, si nos haces llegar la factura de la llamada te haremos el reembolso para que no tengas que costear tú el precio de la llamada internacional.

Elevadas coberturas en asistencia médica

En Aseguratuviaje siempre vamos más allá y nuestra póliza para este destino dobla y supera la cobertura que el gobierno recomendaba durante la pandemia, ofreciéndote hasta 500.000 euros de cobertura médica. Los costes de la asistencia médica en este país se disparan y una simple visita a un hospital de calidad para un chequeo en el que necesites hacerte algo tan simple como una analítica y una radiografía, puede elevarse tranquilamente por encima de los 500 euros.

En esta cobertura, además, viene incluido otro de los nuevos requisitos para poder hacer este viaje, contratar un seguro de viaje a Tailandia que cubra también casos de Covid-19.

Deportes de aventura en Tailandia

La cobertura de deportes de aventura es imprescindible dentro del Seguro para Viajar a Tailandia. Sí quizás pensabas que dentro de esta etiqueta solo entraban experiencias extremas, como por ejemplo el paracaidismo, debes saber que sin la cobertura de deportes de aventura no estarías cubierto antes actividades como esnórquel, buceo hasta 40 metros, kayak, tirolina o senderismo.

Estamos seguros que durante tu viaje a Tailandia querrás descubrir sus fondos marinos, caminar por su exuberante naturaleza y realizar actividades de aventura. Gracias a tu Seguro de Viaje contratado en Aseguratuviaje podrás gozar de estas experiencias sabiendo que, en caso de que algo pasara, estarás cubierto y podrás recibir la asistencia necesaria. Incluida búsqueda y salvamento.

Seguro de viaje para Tailandia sin adelantos de dinero

Gracias a tu seguro de viaje para Tailandia adquirido en Aseguratuviaje recibirás la asistencia médica que necesitas, hasta 500.000 euros, sin necesidad de que adelantes dinero de tu bolsillo.

El proceso para utilizar tu seguro internacional es realmente sencillo. Cuando necesites asistencia simplemente contactarás con nosotros y, según cuáles sean tus necesidades, te dirigiremos al mejor centro médico cercano a tu ubicación. Cuando llegues ahí ya te estarán esperando. Te atenderán y, tanto la visita como posibles pruebas médicas o medicamentos, correrán de nuestra cuenta y podrás seguir felizmente con tu viaje sin pagar nada de tu bolsillo.

*Si por algún tipo de urgencia necesitarás recibir asistencia médica sin antes poder contactar con nosotros, no te preocupes, guarda las facturas de los costes de la visita y los documentos médicos y, cuando nos los hagas llegar, te haremos el reembolso lo antes posible.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Tu póliza internacional para Tailandia te debe cubrir más allá de aspectos de salud. Así, son muy importantes también las coberturas que te protegen en casos de robos o pérdida de equipaje. Pese a que Tailandia es uno de los países más seguros del Sudeste Asiático, se pueden dar casos en los que esta cobertura sea necesaria, tanto para problemas con tu equipaje como para robo con violencia o intimidación. Con tu Seguro de Viaje para Tailandia estarás cubierto con hasta 1.500 euros en este tipo de casos y contarás también con nuestro servicio de asistencia para ayudarte en los pasos que sean necesario seguir.

Contarás también con una extensa cobertura de 60.000 euros para protección civil con la que te cubriremos en caso de daños, materiales o corporales, a terceros.

Seguro de viaje a Tailandia con coberturas COVID-19

En Aseguratuviaje contamos con más de 20 años de inserción en el mercado y continuamente innovamos y creamos nuevos productos y coberturas para adaptarnos a las nuevas necesidades de los viajeros. Es por ello que ahora todas nuestras pólizas son seguros de viajes Covid-19.

Cuando viajes a Tailandia o a cualquier otro destino con nosotros, tus coberturas médicas cuentan con un enorme colchón de hasta 500.000 euros, que te cubrirán si necesitas asistencia por coronavirus, si un profesional en el destino te solicita pruebas como la PCR o, entre otras muchas coberturas, si necesitas prolongar tu estancia debido a una cuarentena obligatoria.

Viaja a Tailandia asegurado por Aseguratuviaje.com.co

Con Aseguratuviaje.com podrás comparar entre las mejores ofertas y aseguradoras, contratando tu seguro de forma rápida desde nuestra página web. Una vez compartida, elegida y pagado tu seguro, te enviaremos de forma instantánea a tu correo electrónico la póliza lista para ser impresa. Tendrás asistencia al viajero 24 horas desde el principio hasta el fin de tu aventura.

En caso de que te surjan dudas sobre qué coberturas o qué seguro es el más conveniente para tu viaje, tenemos un servicio de atención funcionando 24/7 los 365 días del año para resolver tus dudas y asesorarte sobre cómo gestionar tu seguro.

Compártenos con tus amigos y familiares viajeros si te sirvió nuestra información y coméntanos tu experiencia en nuestra web.

Teléfono: +57(601)3826762.