Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Deberíamos iniciar enunciando que el Seguro de Asistencia en Viaje debería ser un básico a poseer sin importar a qué rincón del planeta nos estemos dirigiendo, si no queremos que determinados imprevistos perjudiquen de forma significativa nuestro bolsillo.
Siempre es aconsejable transitar resguardado ante una posible pérdida de equipaje, enfermedad o cualquier situación que requiera de asistencia médica u hospitalización. Y si bien la situación sanitaria en Alemania es altamente eficiente, como en la mayoría de los países europeos, si realmente desear recorrer en paz lo ideal es que haya contratado un Seguro que además de proporcionarle una cobertura médica que le cubra ante cualquier situación inesperada, lo asista con posibles imprevistos que puedan aparecer.
Además, si lo deseas, puedes contratar un Seguro adicional de Cancelación, que te cubrirá ante más de 40 causas de anulación o interrupción de viaje.
►Comprobantes que certifiquen el objetivo del viaje: Sin importar que sea por razones de turismo; que debe contar con las reservas de los hoteles, un viaje de negocios; que debe presentar la invitación, o simplemente por motivos de visita de algún familiar o amigo, se tiene que presentar el comprobante.
►Pasaporte actualizado con vigencia.
►Comprobantes con respecto al financiamiento de su estadía en el país.
►Pasaje de ida y vuelta dentro del plazo de 90 días.
►Seguro de Viaje para Alemania con una cobertura médica de € 30.000, válido para todos los Estados Schengen.
Constantemente se ha recomendado a todos los viajeros llevar un seguro de viaje para Alemania pues las autoridades migratorias suelen exigirlo.
La asistencia en Viaje es un requisito obligatorio para aquellos viajeros que tienen que solicitar un visado Schengen. Este obliga a tener la cobertura necesaria para todo el período de su estancia.
Pese a los gélidos inviernos que azotan el país teutón; más allá de que nos brinda una de las experiencias más típicas del país, los mercadillos navideños, cada época del año tiene atractivos fascinantes para entregarte. Aunque el período elegido como predilecto por la mayoría de los viajeros es el verano, y no solo por las exquisitas temperaturas, sino también porque es el tiempo ideal para disfrutar de su naturaleza y también asistir a la gran variedad de eventos y festivales que tienen lugar en muchas de las principales ciudades.
Pero ¡Ojo, eh! Porque no es la única estación con beneficios. El otoño otorga a los visitantes sorpresas como la famosísima festividad “Oktoberfest” de Munich.
Alemania es un país estupendamente pulcro y limpio, además de moderno y con amplia tasa de seguridad.
Aunque el idioma oficial del país es lógicamente el alemán, la mayoría de los habitantes son también angloparlantes (Que dominan la lengua inglesa), así que no te preocupes si el alemán no es tu fuerte, podrás comunicarte sin mayores dificultades.
El país teutón posee una increíble red de transporte público. Empezando por los trenes, pasando por los tranvías, autobuses y también metros. Aunque como consejo personal, si llegas como turista y quieres recorrer la mayor cantidad de lugares hermosos, tendrás que obtener tu pase Eurorail (Se trata de un pase con descuento que te dará varios días de viaje por el precio de uno o dos billetes de tren) para abordar la mejor manera de ir de una ciudad: Los trenes .
La gastronomía alemana es conocida por su alto contenido calórico. Encontrarán sin dudas todo tipo de salchichas. De diversos colores, sabores y tamaños. Hasta 1.500 variantes. Cada región ofrece un estilo diferente.
Uno de los platos más conocidos de la ciudad y que podrás encontrar en cualquier restaurante es el Currywurst con patatas fritas. Una salchicha troceada con salsa de curry.
Hay otras comidas típicas como el Eisbein o codillo de cerdo, Doner Kebab, que no necesita explicación; Boulette, que es un albóndiga frita de carne con cebolla y perejil, o el Kartoffelsalat, ensalada de patatas.
*La propina en los bares y restaurantes está vista como un gesto simbólico y no como obligación.
Como es evidente la mayor parte de la población alemana es altamente sensible a todo lo vinculado con la Segunda Guerra Mundial y también con temas del medio ambiente. De hecho una gran cantidad de su energía procede de fuentes verdes, y son fanáticos del reciclado.
Hola - Guten Tag
¿Cómo estás? - Wie geht 's?
Bien, gracias - Danke, gut
Por favor - Bitte
Gracias - Danke sehr
Sí - Ja
No - Nein
Adiós - Auf Wiedersehen
De esta forma, año a año sigue incrementando la cantidad de viajeros que arriban entusiastas de descubrir Alemania a través del senderismo o el ciclismo, así como la práctica de otros deportes extremos, como el piragüismo.
Bajo estas circunstancias se aconseja recorrer el país con un Seguro de Viaje que tenga incluidas las coberturas por la práctica de deportes.
Durante las décadas más recientes, Alemania realiza una gigantesca inversión para desarrollar un turismo más natural y sostenible, haciendo gala no solo de los principales atractivos de las zonas rurales; como la gastronomía o las costumbres locales, sino también facilitando el acceso de viajeros a actividades de turismo activo.
Si tu deseo es realizar su viaje rumbo a Alemania o cualquier otra región del planeta; sea la que sea, siempre respaldado las 24 horas por un grupo selecto de profesionales que te ofrecen soluciones médicas ante cualquier accidente o imprevisto, debe volcar los datos de su viaje en nuestro cotizador y a continuación se le desplegarán todas las multi-opciones con beneficios y promociones que nosotros tenemos para garantizar tu seguridad y la de tus allegados.
Aseguratuviaje, más de 20 años asegurando tu tranquilidad.