¿Vas a viajar al mundial de Qatar 2022? Asegura tu viaje

 

La Perla de Qatar

Para viajar a la Copa Mundial de Fútbol, es indispensable contar con un seguro de viajes. En Aseguratuviaje.com puedes cotizar online el servicio que más se ajuste a tus necesidades. ¡Descubre sus beneficios en esta nota!

 

¿Por qué debo contratar un seguro de viajes para Qatar?

Si eres uno de los afortunados que viajará al Mundial este 2022, debes conocer la importancia de contar con un servicio de asistencia al viajero

Por sus reservas de petróleo, Qatar es un país rico con un alto costo de vida. Allí los hospitales son modernos y de grandes estructuras. Sufrir de alguna emergencia médica, enfermedad o lesión en este país podría implicar gastos imprevistos muy altos. 

Para evitar que alguna situación indeseada te tome por sorpresa y debas pagar por servicios sanitarios que no tenías en cuenta y que quizás no puedas costear, contrata un seguro de viajes que te mantenga cubierto y protegido

Con un seguro de viajes para Qatar, podrás aprovechar y disfrutar al máximo de la experiencia única de viajar al Mundial. 

❓ ¿Sabías que una visita corta a un médico privado en Qatar podría costarte 263 riales cataríes? Eso equivale a 300.000 pesos colombianos ???? 

¡Es por eso que no puedes dejar de contratar un seguro de viajes con cobertura médica internacional ????!

¿Cuáles son los tipos de seguros de viaje para Qatar?

Si bien no existe un requerimiento específico u obligatorio en la cobertura para viajar a Qatar, sí hay diferentes tipos que van desde las más simples y económicas, hasta las más completas. Estos son algunos de los servicios más demandados para viajar al mundial:

  • Seguro médico internacional: brinda cobertura médica por enfermedades, urgencias médicas o lesiones inesperadas en el exterior.  
  • Seguro de viaje para grupos: brinda cobertura a todos los miembros del grupo y/o familia. Suelen tener promociones y descuentos. Es ideal para aquellos que planean viajar en grupo al mundial. 
  • Seguro con cobertura Covid-19: permite recuperar los gastos en caso de cancelación o suspensión de un viaje por contagio de Covid.
  • Seguro de cancelación de vuelo: en el caso de que se cancele o demore un vuelo, los costos ocasionados por alojamiento y transporte en Qatar pueden ser muy altos. Contar con un seguro de cancelación de vuelo te permitirá recuperar tales gastos.

Cotiza online tu seguro de viajes para Qatar

¡En Aseguratuviaje.com puedes cotizar la cobertura para tu viaje a Qatar en simples pasos!

Ingresa en aseguratuviaje.com.co y carga los datos de tu viaje en el cotizador. ¡Listo! Podrás comparar los servicios y elegir el que más se ajuste a tus necesidades

Para ser atendido por uno de nuestros asistentes, puedes comunicarte telefónicamente al +57(601) 382-6762 o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227. Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡Cotiza ahora! Te atenderemos al instante.