Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Tener un seguro de viaje le da la posibilidad de tener una estadía en el exterior con tranquilidad ya que se encontrará respaldado por una aseguradora internacional las 24 horas del día.

 

Si no cuenta con este sistema, es atendido y no puede pagar, en el momento en que se genere la factura y no se pueda cancelar, se crea una deuda con el gobierno, que puede afectar la visa turística ya que puede ser negada o anulada en los controles aduaneros. Le aconsejamos que la asistencia médica que escoja lo cubra desde 50 mil dólares en adelante para que pueda estar cubierto en todas las emergencias.

El monto dependen de la aseguradora y el plan escogido pero en general usted podrá contar con las siguientes coberturas en su seguro médico a Estados Unidos:

•Asistencia médica por accidente o enfermedad; Asistencia Odontológica; Medicamentos; Gastos de hotel por convalecencia; Traslado al centro médico de atención; Repatriación; entre otros.

Pero no solo estará cubierto en eventos médicos estos planes también cubren gastos por demora en el viaje, pérdida de equipaje, retraso o cancelación de vuelo, asistencial legal e inclusive podrá recibir adelanto financiero, si su situación es contemplada dentro de las condiciones para recibirlo.

¡Ingrese a nuestro cotizador online o llame a nuestros asesores, aquí en Aseguratuviaje.com.co trabajamos con aseguradoras Internacionales para que viaje con la mejor asistencia médica y viajera a Estados Unidos!

 

Contenido relacionado: Seguro de viaje para Estados Unidos | Viaja a USA. No olvide su asistencia en viajes