Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar a Europa ¿cuáles son los requisitos?

Si está por viajar a Europa y preguntándose cuáles son los requisitos, a continuación le brindaremos la información que necesita para su próximo viaje.

 

Dependiendo de la nacionalidad, podría o no necesitarse la visa Schengen, en caso de necesitarla debe adquirir un seguro de viaje para la zona Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

Si se trata de un viaje por razones meramente turísticas, las autoridades del país de destino exigirán la presentación de los documentos de reservación confirmada del tour y/o el hotel de hospedaje. De ser de carácter privado/familiar, se solicitará una carta de invitación emitida por el residente del país y procesada por la embajada del país destino la cual, al momento de ser aprobada, será enviada a la embajada del país desde donde sale el viajero. 

Referente a la estadía por causa de estudios, la instancia es demostrar una carta de admisión en la institución elegida y el certificado del o los cursos a seguir. Es importante mencionar que para trasladar menores de edad que viajen solos o acompañados por un adulto, habrá que constatar los requisitos específicos para tal fin en la embajada o consulado correspondiente al país de destino.

En Aseguratuviaje.com.co comercializamos seguros de viaje que cumplen con todos los requisitos para viajar a Europa, obtén tu cotización gratuita ingresando tus datos en el comparador online. Encuentra el seguro que necesitas ahora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados