Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Ante todo, un seguro de viaje es sin duda la herramienta de protección más efectiva para prevenir imprevistos y eventualidades pero además, un seguro para viajar a Italia es obligatorio de acuerdo al Tratado Schengen.

El seguro de viaje a Italia debe cumplir con ciertos requisitos:

  • Tener una cobertura mínima de 30.000 euros para asistencia médica.
  • Tener una cobertura mínima de 30.000 euros para repatriación.
  • No debe tener deducible o copago.
  • El seguro no puede funcionar contra reembolso.
  • La compañía aseguradora debe tener una sucursal en Europa.

Para poder disfrutar de su viaje a la alucinante Italia al máximo, la mejor manera es contratando un servicio de asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com.co. Colombia, que le da al turista la tranquilidad que necesita en su viaje para poder relajarse por completo y disfrutar de cada atractivo turístico sabiendo que la aseguradora estará allí para atenderlo, para solucionar cualquier inconveniente fortuito que se le pudiera presentar durante su viaje, las 24 horas del día en los 365 días del año y en su mismo idioma.

Aproveche cada segundo para conocer todos los rincones del país con un buen servicio de asistencia al viajero, ya que sólo así usted puede dejar de preocuparse por los problemas y eventualidades muy comunes en cualquier viaje fuera de las fronteras Colombianas y concentrarse en disfrutar.

En Aseguratuviaje.com.co Colombia, innovador portal y el primer Broker de Seguros de Viaje del mundo, contamos con un cotizador online a través del cual en simples pasos podrá comparar más de 350 productos confiables y de calidad de más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero y seguros de viaje. Usted podrá acceder a importantes beneficios garantizando el mejor precio.

Cotice, compare, asesórese con nuestros especialistas altamente capacitados y a su disposición las 24 horas al día y compre su seguro para viajar a Italia en Aseguratuviaje.com.co Colombia, todas las compañías en un solo lugar.