Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asegure su viaje para Europa
Slide-6
¿Viajas a Europa?
Slide-5
Seguro de Viaje para Europa
Slide-6
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué es el Acuerdo Schengen?

El acuerdo Schengen es un Tratado que fue firmado 1985. En él se establecieron algunos reglamentos específicos para todo turista que desee viajar hacia alguno de los países que están dentro del grupo.

 

Los países Miembros del acuerdo de Schengen son:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. Cuatro nuevos miembros permanecerán en la fase de implementación: Liechtenstein, Bulgaria, Rumanía y Chipre.

Requisitos del Seguro Schengen:

  • La vigencia de la cobertura nunca podrá ser menor al tiempo que usted permanecerá dentro de la comunidad.
  • La cobertura deberá contar con un seguro de salud de un mínimo de 30 mil euros. El servicio deberá ser extensivo a gastos en caso de accidente y también en caso de repatriación funeraria. Asimismo, debe contemplarse una repatriación sanitaria con un costo mínimo también de 30 mil euros.
  • La póliza deberá contemplar asistencia legal en cada país.
  • La manera en que la compañía se haga cargo de los gastos de su asegurado no puede ser por reembolso, sino que se debe realizar el pago de forma inmediata. Por otra parte no puede haber deducibles.
  • Hay que asegurarse que la compañía que contratemos tenga un representante o una sucursal en territorio europeo. De caso contrario, el seguro de viaje Schengen que nos vendan no será considerado válido por las autoridades de los países de la Comunidad.

¡Compre ahora su seguro de viaje obligatorio según lo establecido en el Acuerdo Schengen en Aseguratuviaje.com.co y viaje tranquilo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar