Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Por qué es necesario un seguro de viaje internacional para Europa?

Un seguro de viaje internacional para viajar a Europa además de recomendable es obligatorio porque así se dispuso mediante el Acuerdo Schengen.

 

Todos los extranjeros que visiten alguno de los países miembros necesitarán un pasaporte válido y un visado denominado visado Schengen, hacen parte de éste tratado países como: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia, entre otros. A partir de este acuerdo, los turistas ahorran trámites a la hora de solicitar permiso de acceso.

¿Qué hay que tener en cuenta para contratar el plan de asistencia al viajero Schengen?

Tiene que ser suscrito en el país de residencia del viajero, ha de ser válido en todo el territorio Schengen, debe contar con una vigencia igual al tiempo de duración del viaje y debe cumplir con una cobertura específica.

Lo invitamos a realizar una cotización gratuita en nuestro comparador online. Verá en minutos un listado de planes que se ajustan a las necesidades. De ésta forma podrá comparar las coberturas y los precios de cada opción. También puede comunicarse con un asesor profesional para recibir ayuda durante todo el proceso.

¡En Aseguratuviaje.com.co puede confiar ya que trabajamos con aseguradoras reconocidas por la calidad en su seguro de viaje internacional y asistencia al viajero!

 

Contenido relacionado: ¿Cuáles son los requisitos para el seguro de viaje Schengen? | Seguro de Viaje para Europa: Seguro Europa Schengen | ¿Qué es el Espacio Schengen y cuáles son los requisitos para ingresar en él? 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados