Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de salud para Cuba ¿Cuáles son los requisitos?

Existen algunos detalles que la gran mayoría de los viajeros desconocen y no deben dejar pasar por alto al momento de aventurarse a su próximo destino. Si es Cuba, recuerde que debe contratar un seguro de viaje.

 

Aquí le contamos sobre los controles aduaneros de Cuba y sus correspondientes requisitos para poder ingresar a este destino.

En esta isla caribeña, desde el 1 de mayo de 2010, se requiere por obligación un seguro de salud con una cobertura total de su estadía en la isla.

Más allá de la obligatoriedad, siempre será la mejor opción si quiere prevenir y evitar problemas que sean una tortura para sus planes, pues como extranjero.

Y así no sufra mayores riesgos cuando este vulnerable por una común insolación o una gripa por el cambio climático. Es mejor estar preparado ante cualquier ocasión o contratiempo.

Ahora bien, si vas a viajar por su cuenta, con su pareja, su familia o sus amigos, y requiere de información para poder adquirir su seguro de viajes, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes requisitos, ya que son obligatorios:

• Gastos médicos por enfermedad repentina y accidente: 10 mil dólares.
• Repatriación y Transporte: 10 mil dólares.
• Responsabilidad Civil Personal: 10 mil dólares.
• Anticipo de Fianza Judicial: 5 mil dólares.
• Asistencia general: 1 mil dólares.

Además el seguro médico debe ser contratado por una empresa reconocida por el gobierno cubano y debe cubrir todos los días que dure el viaje.

Lo invitamos a que pruebe nuestro cotizado online, y conozca los planes de aseguradoras internacionales que podrán cubrirlo de la mejor forma a su viaje a Cuba.

Aunque sea obligatorio por parte del destino, contempla siempre la posibilidad de obtener el mejor seguro médico internacional para cualquiera de sus viajes.

En Aseguratuviaje.com.co, disponemos con servicios de cobertura médica de alta calidad para tu bienestar y seguridad.

¡Contáctenos por chat, o dejando un comentario nuestros asesores profesionales le explicarán paso a paso como cumplir los requisitos del seguro obligatorio para Cuba!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados