Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro obligatorio para Cuba
Slide-5
Seguro médico para Cuba
Slide-6
Cotiza Online
Slide-6
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Normativa cubana para los Seguros de viaje

Siempre que viaje a cualquier lugar del mundo, a la hora de hacer los planes debe informarse sobre todos los requisitos que tiene que cumplir para no tener ningún inconveniente. Por esta razón en Aseguratuviaje.com.co le contamos la normativa cubana para los seguros de viaje.

 

Viajar a esta isla es una gran experiencia y para que no se lo pierda, debe saber que desde el 2010 es obligatorio contar con un seguro de viaje para Cuba para poder obtener el visado correspondiente.

Por otra parte, dicho seguro le dará la tranquilidad que usted busca para su viaje, porque su salud y la de quienes lo acompañen estarán protegidas.

Pero además el plan de aseguramiento debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Gastos Médicos por enfermedad o accidente de: 25.000 pesos cubanos convertibles (CUC), aproximadamente 25 dólares.Y gastos de Repatriación y Transporte de 5000 CUC, aproximadamente 5 mil dólares.
  • El seguro debe ser contratado abarcando todo el tiempo que dura su viaje.
  • La aseguradora contratada debe ser avalada por el gobierno cubano.

Coberturas y beneficios de un Seguro médico para Cuba:

Si por algún descuido sufre una pérdida de documentación, pérdida de equipaje, accidente, o algún otro inconveniente, el seguro o asistencia le proveerá la rapidez y solución que el problema amerita.

Solo debe llamar en el momento del hecho a los teléfonos de emergencia de la compañía y ellos le brindarán la asistencia que necesita.

Con un seguro internacional de viaje sentirá que está cuidando cada detalle, no solamente su salud y la de su familia si no también estar prevenido en caso de robo o cualquier tipo de accidente.

En Aseguratuviaje.com.co tendrá la posibilidad de comprar su seguro de viaje para Cuba en minutos y desde la comodidad de su casa u oficina, solo debe ingresar sus datos y los detalles de su viaje en el cotizador online.

Podrá ver un listado completo de asistencias y seguros viajeros acorde a las características de su viaje y con una variedad de precios para que pueda adquirir el que más le convenga.

Hay muchos otros detalles que debes tener en cuenta para saber cómo desenvolverte en Cuba, como por ejemplo el tipo de cambio de moneda, los cuidados para entrar y salir en los aeropuertos, las reservas en hoteles o alquileres particulares, etc.

Si tiene alguna duda contacta con la embajada de Cuba en tu país o comunícate con nuestro personal profesional para saber todos los detalles antes de viajar.

¡Contáctenos por chat, o dejando un comentario, en Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos los mejores seguros para viajar y asesoramiento sobre los requerimientos para viajar a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar