Por ser un turista en el extranjero, es necesario que usted viaje prevenido en todo momento. Cuidar de su seguridad y la de su familia es igual a viajar con la mayor tranquilidad posible para el disfrute máximo de sus vacaciones o incluso hasta de un viaje de negocios. En Aseguratuviaje.com.co, podrá cotizar y comprar muy fácilmente un seguro para viajar a Nicaragua que se ajuste a su presupuesto, a sus necesidades y sobre todo a su tipo de viaje.

La asistencia al viajero le permitirá obtener beneficios durante toda su estadía en Nicaragua. Si llegase a ocurrir una emergencia, usted podrá comunicarse a los números de la compañía aseguradora contratada y así recibir la atención que necesite en el acto. Evite gastos no planificados que puedan afectar su bolsillo, por lo tanto, invierta en su salud y la de su familia.

Aunque en Nicaragua existan hospitales públicos o estatales con consulta médica gratuita, de igual forma se deberá pagar los gastos de medicinas y exámenes de laboratorio, y ambos suelen tener un precio muy elevado. También hay hospitales privados con una buena atención pero los gastos suelen ser mucho más costosos en el tema de asistencia, consulta y hospitalización.

Como un turista en el exterior, usted puede ser vulnerable ante cualquier percance que suceda durante algún momento de su estancia. Suponiendo que no cuenta con un seguro de viaje y en sus vacaciones tuvo un accidente que le dejó como resultado una fractura de tobillo, usted deberá cubrir con su dinero todos los gastos de asistencia médica recibida y esto sin olvidar que también correrán por su cuenta el pago de traslado y medicamentos. Para evitar este tipo de situaciones, lo ideal es contar con la póliza que le asegure la protección que usted merece.

Es por ello que le recomendamos viajar con la mayor prevención posible. Ingrese al cotizador online de Aseguratuviaje.com.co y compare los mejores servicios que tenemos para usted. Una vez que tenga elegido el plan, compre el seguro para viajar a Nicaragua en el acto y sin complicaciones a través de diferentes medios de pago.

No dude en contactarnos a través de nuestros números de contacto telefónico, chat en línea o deje su comentario si tiene una duda o requiere de información más específica.