Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Antes de emprender su viaje por Guatemala, usted deberá informarse sobre algunos consejos de interés que le servirán durante toda su estadía en el país. Por ejemplo, los ciudadanos colombianos requieren de una visa de turista para poder ingresar, este visado será por 90 días y si usted necesita de una extensión puede solicitarla sencillamente a las autoridades correspondientes.

También es altamente recomendable contratar un seguro para viajar a Guatemala que le brinde atención cada uno de los días de sus vacaciones.

En Aseguratuviaje.com.co usted tendrá el acceso a nuestro cotizador online especial para comparar precios y servicios que tienen para ofrecer las compañías aseguradoras que nos respaldan. Viajar con prevención es la mejor opción para disfrutar con plenitud como lo merece.

¿Cómo es la asistencia médica en Guatemala?

La asistencia médica en Guatemala puede llegar a ser un poco limitada en algunas regiones del país, de hecho, si un paciente sufre de una grave emergencia, éste será trasladado a otro territorio con una asistencia médica más completa. Estos traslados suelen ser sumamente costosos y pueden llegar a costar miles de dólares, por lo que si usted adquiere una tarjeta de asistencia al viajero podrá evitar todo tipo de gasto económico que afecte a su bolsillo.

Por otro lado, las clínicas privadas son capaces de ofrecer una consulta más completa pero a un precio mucho más elevado que en un organismo público. No deje pasar por alto su seguridad y bienestar en el exterior, recuerde que invertir en un seguro de viaje le permitirá estar realmente tranquilo en el exterior.

¿Qué riesgos existen en Guatemala?

Cabe mencionar algunas enfermedades infecciosas muy comunes que pueden contraerse en Guatemala como dengue, hepatitis A, hepatitis B, cólera, malaria, rabia y fiebre amarilla. Es aconsejable que antes de viajar usted posea o se aplique las vacunas necesarias para evitar un percance mayor.

La seguridad es algo de lo que también usted debe estar preparado al momento de arribar al país. Algunos consejos prácticos son: evitar lugares remotos o poco transitados y llevar con cuidado sus pertenencias de valor sin que sean muy visibles cuando esté caminando o en el transporte público.

Estar prevenido ante cualquier inconveniente es primordial para el máximo goce de sus próximas vacaciones o viaje de negocios. Adquiera desde Aseguratuviaje.com.co un seguro para viajar a Guatemala que se adapte a sus necesidades. Con este seguro usted estará prevenido ante emergencias de salud, robo o pérdida de equipaje, robo o pérdida de documentos importantes, asistencia legal, entre otras.

Puede comunicarse a nuestros números de contacto telefónico o vía chat online, correo electrónico o simplemente deje su comentario. Cotice ahora mismo, le garantizamos el mejor precio del mercado.