Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
seguro de viaje covid 19  - información

Seguro de viaje para España

¡Compara antes de comprar! Ofrecemos la mayor variedad de servicios en asistencia al viajero para España.

Una mujer de espaldas viendo una catedral

Desde que se confirmó el tratado Schengen, el seguro de viajes es obligatorio para ingresar a España, tanto para viajes cortos de turismo y de negocios, como para visados extensos de más de 6 meses por estudio y/o trabajo.

 

¿Qué requisitos debe cumplir el seguro de viajero para ingresar a España?

 

Todo país de la comunidad Schengen requiere OBLIGATORIAMENTE que lleves una asistencia al viajero que cubra cualquier inconveniente de salud que puedas llegar a tener en tu viaje.

Si no quieres tener inconvenientes al llegar a España, tu seguro de viajes debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Cobertura mínima de 30.000 EUR.
  • Cobertura válida dentro de todos los estados miembros de la región Schengen y durante toda la estancia.
  • Cobertura de cualquier gasto que pueda surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, atención médica urgente y/o atención hospitalaria de urgencia o muerte.

Por esto, para viajar al territorio español, siempre debes llevar un seguro de viajero con cobertura Schengen, sin excepción.

 

¿Cuál es la mejor forma de elegir un seguro de viaje para España?

 

Más allá de la obligatoriedad, para elegir la mejor opción de seguro para tu viaje, debes responderte algunas preguntas importantes:

  • ¿Tengo alguna enfermedad preexistente?
  • ¿Llevo objetos tecnológicos en mi viaje?
  • ¿Estoy embarazada?
  • ¿Hay chances de que tenga que cancelar mi viaje?
  • ¿Llevo objetos valiosos en mi equipaje?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “SÍ”, puedes cotizar productos especiales que cubran estos inconvenientes. Nuestros asesores pueden recomendarte opciones específicas para que tengas cubierta cualquiera de estas situaciones. ¡No dudes en llamarnos!

 

👋 ¡Ey! ¿Vas a viajar a España? Lee estas recomendaciones: Recomendaciones en España

 

¿Dónde me solicitarán el seguro de viaje para España?

 

Al momento de ingresar al territorio español, en Migraciones, revisarán que además de la documentación obligatoria (pasaporte, hospedajes, etc.) poseas el voucher de asistencia al viajero con los requisitos anteriormente descritos. No es obligatorio llevarlo impreso, en formato digital será suficiente.

En casos de tramitado de visados, se te solicitará una copia del mismo pre-viaje, en conjunto con los documentos que te permitirán tramitar tu estancia en España.

 

Asegura tu viaje a España

 

Por todas estas razones, si tienes pensado viajar a territorio español, no salgas de Colombia sin tu asistencia al viajero contratada previamente. No te arriesgues a tener inconvenientes al momento de desembarcar del avión. 

En nuestra web aseguratuviaje.com.co puedes comparar entre cientos de planes, ordenados por valor y que se ajustan a las exigencias españolas. Tenemos opciones tanto para los que buscan cubrirse ampliamente, como para los que quieren cuidar su bolsillo y no gastar de más.

Nuestros asesores especializados responderán todas tus dudas por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227 o telefónicamente al +57(601) 382-6762. Aseguratuviaje.com siempre está a tu disposición y quiere que viajes informado sobre el servicio que contrates.

¡Esperamos tu contacto!