Todos las asistencias al viajero para Costa Rica

costa-rica-exige-seguro-medico-viaje-covid.jpg

Ahorra en tu cobertura médica internacional en Aseguratuviaje

Antes de planificar un viaje a Costa Rica debe tomar en cuenta que, para poder ingresar, es requisito obligatorio tener la vacuna de la fiebre amarilla en conjunto con su certificado internacional vigente. Si usted no la tiene, se recomienda aplicarla por lo menos 10 días antes del viaje.

 

Seguridad en todo momento:

El sistema médico en Costa Rica es costoso para los visitantes, pues una consulta general podría costarle aproximadamente 45 dólares y si se trata de atención especializada el precio podría oscilar entre los 70 y 75 dólares.

Estos gastos afectarían levemente su presupuesto si alguna emergencia llegase a suceder. Es por ello que se recomienda plenamente adquirir un seguro de viaje que respalde su seguridad y la de su familia en todo momento.

Usted podría evitar que un grave problema arruine sus vacaciones. Al momento de adquirir una tarjeta de asistencia al viajero, gozará de una serie de coberturas ideales para cada tipo de viaje desde la asistencia médica por accidente o enfermedad, hasta coberturas para asistencia legal, adelanto de fianza o repatriación.

Cotice, compare y compre su seguro para viajar a Costa Rica ahora y adquiera la mejor protección. ¡En Aseguratuviaje.com.co viaja tranquilo a todo destino respaldado por aseguradoras internacionales y con excelentes coberturas médicas!

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

Contenido relacionado: Seguro internacional de viaje | Seguro para viajar a Centroamérica | Seguro de viaje para mochileros