Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Salud Viaje

Que su salud sea lo primero a la hora de viajar.Contar con un buen estado de salud es indispensable para poder cumplir con los planes armados para el viaje.

Le contamos las ventajas, por qué y cómo adquirir su Seguro Salud Viaje.

¿Cuáles son las ventajas de un Seguro Salud Viaje?

Podrá recibir atención médica en el caso de que ocurra una urgencia, haciendo tan solo un llamado a la aseguradora que contrate mediante nosotros.

La asistencia es variada e integral: la recibirá en caso de un accidente o una enfermedad, si necesita medicamentos o asistencia odontológica.

También cubre hospitalización, gastos de hotel por convalecencia, traslado del afectado a su país de origen (repatriación) o de un familiar al país del afectado para que lo acompañe en su periodo de recuperación.

Las ventajas y beneficios dependen del plan y el tipo de coberturas que escoja. En nuestro caso, somos una empresa líder en comparación de seguros y tenemos más de 400 planes para ofrecerle.

¿Por qué debo contratar un Seguro Salud Viaje?

Es aconsejable que contrate un plan de seguro porque muchas veces viajar implica que el organismo se adapte a nuevas condiciones de la comida, el clima y las actividades físicas. Esto puede generar inconvenientes de salud. Por otro lado, puede ocurrir un accidente o enfermedad.

Además, el sistema de salud de cada país es diferente, y para no incurrir en inconvenientes por gastos o mala atención, es mejor contar con un servicio de atención médica contratado previamente.

También debe tener presente que si bien es una opción, en algunos países como Cuba exigen un una póliza con cobertura médica para poder ingresar, en Europa gracias al acuerdo de Schengen es obligatorio contar con una póliza específica y En Estados Unidos es recomendable por los elevados costos de las consultas médicas.

¿Cómo contratar un Seguro Salud Viaje?

Puede hacerlo mediante nuestro cotizador online, o comunicándose con nosotros a través del chat, skype, vía telefónica (en Colombia marque 57 (2) 8912682)

Nuestros asesores lo guiarán para que contrate la asistencia de viaje de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. No lo dude más, cotice, compare y compre el Seguro Salud Viaje que está buscando.

¡En aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar mejor!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria