Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Equipaje

Es importante que asegure su salud y bienestar y también el equipaje para que nada le falta a la hora de disfrutar de su estadía en el exterior. 

equipaje2

En la búsqueda de brindar un servicio integral al viajero, las aseguradoras han incluido el Seguro Equipaje gracias al cual el usuario recibirá una compensación por el valor de los objetos extraviados o dañados en caso de no ser encontrado el equipaje en las condiciones propicias. ¡Conozca los beneficios y los pasos que debe seguir para activarlo!

¿Por qué es necesario contratar un Seguro de Equipaje?

Por los diferentes problemas técnicos en el despacho de los equipajes o en la rotura de etiqueta de identificación, que pueden llevar a daños en el contenido del mismo o a retrasos en su entrega. Tenga en cuenta que los dispositivos tecnológicos contienen información personal que puede ser interferida para posteriores actos de hurto o ilegalidad. 

¿Cómo hago para Adquirir el Seguro Equipaje?

  • Ingrese al cotizador online, llene el formulario. Podrá cotizar entre más de 450 planes. Compare y escoja el que mejor le parece. Ahí mismo podrá realizar el pago a través de diferentes modos de pago (débito, crédito o consignación). Por compra online recibirá un 5% de descuento. Si lo prefiere llame a nuestros asesores para que lo ayuden paso a paso en la cotización de su seguro viajero de equipaje.

Recuerde revisar que las coberturas le brinden: Búsqueda y localización de Equipaje; Gastos por demora de Equipaje; Asistencia por Robo y/o extravío de documentos.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar tranquilo, conozca aquí los mejores Seguros de Equipaje!

 

Contenido relacionado: Seguridad para el equipaje | Búsqueda de equipaje | Pérdida de equipaje: ¿Cómo estar asegurado? | Protege tus pertenencias al viajar al exterior

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados