Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro Asistencia en Viajes

Viaje tranquilo con un Seguro Asistencia en Viajes

Para cualquier destino es aconsejable un Seguro Asistencia en Viajes, que le permita pasar el tiempo en el exterior sin preocuparse por resolver inconvenientes de último momento.

¿Cuál es la diferencia entre un Seguro y una Asistencia?

La diferencia es que generalmente un seguro es brindado solo por aseguradoras y se enfocan en la atención médica. Una Asistencia incluye la atención médica, pero además asiste al usuario en inconvenientes de otra índole, y es brindado por diferentes compañías.

En nuestro caso, somos una empresa líder en comparación de pólizas de viaje, es decir que en lugar de mirar una sola opción, puede comparar más de 400 planes que tenemos para ofrecerle, ya que trabajamos con 20 compañías aseguradoras reconocidas internacionalmente que ofrecen servicios integrales.

De esta forma, con un Seguro Asistencia en Viaje, le ofrecemos coberturas adicionales para asistirlo en casos como: pérdida de equipaje, asistencia legal, adelanto de finanzas, entre otros.

Además está a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a atenderlo las 24 horas del día y a asesorarlo para que escoja el mejor plan de aseguramiento. O intermediar entre usted y la aseguradora en caso de haber algún inconveniente de comunicación.

¿Cómo funciona un Seguro Asistencia en Viajes?

Es sencillo, en el caso de que se presente una urgencia debe llamar a los teléfonos que se le entregarán en el voucher, para que le indiquen qué hacer y de esta forma los gastos pueden ser cubiertos.

Recuerde tener presente los siguientes datos: nombre, apellido, evento que presenta, dirección y teléfono de donde se encuentra. Será atendido en cualquier momento del día y en su propio idioma sin importar el destino en el que se encuentre.

Si contrató los servicios con nosotros y no cuenta con la información para comunicarse. Revise el siguiente link: http://www.aseguratuviaje.com.co/centrales-de-emergencia.html

Si tiene más dudas sobre los beneficios o la contratación de un Seguro de Asistencia en Viajes, comuníquese con nosotros, vía chat, skype, telefónicamente o dejando un comentario en la página.

¡En Aseguratuviaje.com.co nos esforzamos para que viaje tranquilo!

Escribir un comentario

bannerafiliados