Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Brasil, garantía de protección

Ser un viajero inteligente y contar con un seguro para viajar a Brasil es la opción que te ofrece Aseguratuviaje.com.co para disfrutar al máximo sin mayores contratiempos.

Las coberturas de nuestros planes te garantizan asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, intervenciones quirúrgicas, reembolsos por perdida de vuelos, cancelaciones, asesoría legal, entre muchas otras prestaciones que puedes elegir por ti mismo.

Viajero precavido, disfrute seguro

Si indagas sobre los riesgos de viajar a Brasil con personas que ya han ido a ese país como turistas, las opiniones acerca del tema pueden variar desde lo más negativo hasta lo más positivo y en consecuencia, puedes hacerte la idea de que el riesgo es relativo.

Nuestra intención no es asustarte o hacerte prescindir de tu viaje al país de los carnavales, sino poner en perspectiva las posibilidades que actúan dentro de las múltiples maravillas y experiencias que puedes encontrar en el país emergente del orden y el progreso.

Como en cualquier lugar del mundo, las consideraciones en lo relativo a la seguridad y al bienestar personal dependen de poseer la información adecuada y contar con un seguro de viaje que te permita disfrutar sin preocupaciones el placer de conocer un nuevo destino. En Aseguratuviaje.com.co tienes la herramienta para hacer esto posible.

Protección a tu salud

Otro de los aspectos que debes tener presente en tu viaje a Brasil es el hecho de que es un país tropical donde existe el riesgo de enfermedades como la malaria o el dengue. Dependiendo del país de origen del viajero, el carácter obligatorio de la vacuna para la fiebre amarilla está determinado por los organismos de salud internacional y sus recomendaciones.

Las prevenciones relacionadas a la salud se analizan según la zona a la que tengas programado visitar, ya que siendo Brasil uno de los países más grandes del mundo, las posibilidades sanitarias y riesgos de enfermedad varían de manera proporcional. Los estados de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Bahía se encuentran entre los destinos más visitados y a la par son los que presentan mayores casos de dengue por picadura de mosquito, lo que obliga a tomar las medidas pertinentes en todo momento.

Estar atentos en la ingesta de alimentos y agua se hace igualmente necesaria para evitar infecciones gastrointestinales.

Garantía de protección

A través de Aseguratuviaje.com tienes acceso a más de 300 planes y paquetes de seguros de viaje y asistencia al viajero que te brinda la mayor protección durante tu estadía en Brasil o en cualquier otro país al que decidas viajar. Tienes a la mano la posibilidad de cotizar en línea en nuestro sitio web y entrar a las distintas pólizas y seguros que puedes comparar para asegurarte de adquirir el plan que se adapta al tipo de viaje que deseas realizar.

Cotiza, compara y compra tu seguro para viajar a Brasil en simples pasos y sin salir de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados