Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Chile, viaja seguro

En Chile al igual que en otro destino se deben tomar ciertas precauciones antes de emprender un viaje, la salud es un tema delicado y que no puede pasar por alto para que el disfrute sea pleno. Para viajar tranquilo, un seguro para viajar a Chile es indispensable.

Es importante contar con un servicio de asistencia medica que le garantice tranquilidad durante su estadía y le evite gastos extras estando en el extranjero. De ser víctima de alguna insolación o de males estomacales a causa del cambio alimenticio, que es a lo que más están propensos los turistas en este país, lo ideal es contar con un seguro de viaje que cubra con atención médica y cumpla con todas sus necesidades.

Puede contar con nosotros en Aseguratuviaje.com.co para brindarle el mejor servicio para usted y su familia. Con un seguro de viajes usted se garantizará una inolvidable experiencia en Chile.

La red de salud chilena es amplia y confiable, sin embargo sufre de saturación, por lo cual se recomienda ir a centros de salud privados y los costos pueden llegar a ser altos. Desde un traslado en ambulancia, medicamentos, consulta y hospitalización pueden ser muy costosos, esto sin agregar el costo de repatriación en el caso de padecer de algo con mayor gravedad. Estos costos pueden evitarse contratando una empresa aseguradora por medio de Aseguratuviaje.com.co, contamos con el respaldo de las más prestigiosas compañías con las que puede cotizar en línea en nuestra web.

Obtenga su tarjeta de asistencia al viajero y cuente con respaldo las 24 horas del día en cualquier parte del mundo, incluso estando en Chile.

Así que, en su próxima visita a esta nación, concéntrese en conocer las bondades del país, disfrutar del espectacular vino en las bodegas del Valle Central, subir las aguas del parque nacional Torres del Paine o pasar la noche bajo el cielo estrellado del Desierto de Atacama, mientras su salud y la de los suyos está cubierta ante cualquier eventualidad gracias al seguro adquirido en Aseguratuviaje.com.co, ya que ofrecemos asistencias al viajero que lo harán sentirse aliviado y abierto al disfrute.

El goce que merece en sus vacaciones es posible sabiendo que cuenta con seguros contra accidentes, enfermedades e incluso indemnización en caso de pérdida o robo de equipaje.

Desde ya puede cotizar online, escríbanos a través del chat online o incluso llame a nuestros teléfonos de contacto, allí estaremos para hacer de su viaje una experiencia sin sobresaltos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados