Le brindamos los teléfonos de emergencia de Safe Travel Assistance y le explicamos los pasos para ser atendido en caso de una urgencia.

 

Si usted contrato un plan de seguro de Safe Travel Assistance mediante nosotros, debe tener consignado en su voucher (constancia de la póliza) los teléfonos de la compañía, además de los detalles de las coberturas y las condiciones de uso del servicio que contrató.

Si está por viajar le aconsejamos que imprima este voucher para que tenga a mano toda la información necesaria para ser atendido en caso de que ocurra algún siniestro.

Si no cuenta con este documento le dejamos los datos para que sea atendido por nuestros asesores y ellos gestionen sus asistencia en viaje. Tenga presente el horario de atención es de 7:00 a.m a 8:00 p.m:

Emergencia (principal)

+1 855 226 0927

Emergencia (Secundario)

+507 306 3835

E-mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp (solo chat)

+507 62527067

Skype contac_quantico
Desde Europa llamar al

+34 91 1986998

Desde Cuba llamar al

+53 7866 8339

 

+53 7866 8920 

 

+53 7866 8527

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recuerde:

Debe llamar a las centrales de emergencia en el momento en el que ocurre la urgencia para que Safe Travel Assistance le explique cómo se gestionará su atención y no tenga que abonar ningún pago extra.

Indique: Nombre, Apellido, Identificación, Lugar (dirección y teléfono) y evento que presenta.Lo atenderán las 24 horas del día durante todo el año y en el idioma que necesite, sin importar el lugar donde se encuentre.

Si tiene alguna otra duda sobre el funcionamiento de la asistencia de Safe Travel Assistance o de alguna de nuestras compañías internacionales no dude en comunicarse con nosotros o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como usar las centrales telefónicas de nuestras aseguradoras y le ofrecemos los mejores planes de asistencia viajera!

 

Contenido Relacionado Safe Travel Assistance: