Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Requisitos para viajar a Rusia  en el Mundial 2018

Querido hincha de la selección colombiana, llegó el momento de acompañar a tu equipo al Mundial de Rusia 2018. A continuación te ayudaremos con algunos datos que te servirán para poder planificar tu viaje y alentar a “los cafeteros”.

 

Requisitos para viajar al Mundial Rusia 2018

 

Documentación necesaria para viajar a Rusia

Los ciudadanos colombianos que viajen a Rusia en calidad de turista, con una estadía menor a 90 días, no necesitan visa, deben presentar al ingreso los siguientes documentos:

  • Pasaporte vigente mínimo por 6 meses.
  • Ticket aéreo de ida y regreso
  • Voucher de hotel
  • Seguro Internacional de asistencia médica.

Nota: es importante tener en cuenta que El Consulado informa que los colombianos pueden ingresar las veces que sea necesario a Rusia, pero no puede permanecer más de 90 días.

 

Viajar a Rusia 2018

Te daremos algunos consejos para alojarse en las sedes del Mundial, qué hay que tener en cuenta en lo que respecta al clima durante la competencia, y los costos aproximados para estar  en Rusia. Al viajar a tierras rusas para alentar en vivo y en directo al seleccionado colombiano, tedrás que tener en cuenta ciertos aspectos en cuanto a la organización de tu viaje. Por ejemplo, dónde alojarse en Rusia. ¿Cuáles son las opciones más convenientes? ¿Qué cifra hay que anotar en la planificación preliminar de un presupuesto para viajar al Mundial?

Para tener un parámetro, pensando en junio de 2018, alojarse en Moscú en un hotel de 3 estrellas tiene un costo que parte de los 35 dólares. En tanto, si el viaje se extenderá por un mes entero, la duración total de la Copa Mundial, habrá que pensar en más de 1000 dólares en esta base.

El Mundial en el que participará la selección Colombiana y compañía se desplegará en un total de 11 sedes: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nichni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk; con lo cual el mencionado precio de alojamiento en hotel sirve únicamente como parámetro.

Aquí anotamos un nuevo asterisco que procura ser de ayuda al viajero: tal como ocurre en otros países del mundo, en Rusia es posible adquirir un pase (PassCity, en este caso) que permite acceder libremente al transporte público y a las principales atracciones en ciudades como Moscú y San Petesburgo. Un pase por tres días cuesta unos 100 dólares.

 

Requisitos para viajar a Rusia desde Colombia

 

La importancia de planear un viaje con seguro de viajero

Si bien nunca pensamos en las controversias que pueden surgir durante nuestros viajes, si pensamos en elegir un hospedaje que nos guste, con desayuno o comodidades acorde a nuestros requerimientos o listamos los puntos de interés para conocer, monumentos, playas, museos, centros comerciales, etc.; pero casi siempre dejamos para lo último ocuparnos de nuestra salud o prever posibles accidentes que pueden surgir durante nuestros viajes. Por ello,  para contemplar un viaje totalmente protegido a Rusia, Asegura Tu Viaje Colombia te propone una amplia variedad de Seguros de viaje internacional.

 

¿De qué se trata un Seguro médico internacional?

Un seguro de viaje en principio cubrirá todos los imprevistos que se presenten durante tu viaje. La asistencia en viajes cubre tanto enfermedades como accidentes durante tu estadía en el exterior; pero también inconvenientes con tu equipaje o documentación. Al momento de viajar debemos tener en cuenta en principio la documentación necesaria, las maletas, los destinos que queremos visitar, horarios de partida, incluidos cambios climáticos que hagan demorar nuestros vuelos o cancelarlos.

No puedes perder de vista que ante cualquier eventualidad, por pequeña que parezca, cambiará el itinerario de tu viaje y por supuesto también tu economía ya que tendrás gastos extras que no estaban contemplados. Arriesgarte a que la suerte acompañe tu viaje es uno de los errores más comunes.

 

Cobertura de asistencia en viajes para Rusia

Para empezar, es bueno que sepas que b>contratar un seguro internacional es indispensable, ya que tu viaje será mucho más tranquilo y relajado si cuentas con la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad. Además un seguro para viajes internacionales será la garantía que puedas utilizar ante enfermedades, retrasos o imprevistos durante tu estadía en el exterior.

Si contratas asistencia médica internacional vas a poder contar con un respaldo ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante el tiempo en el que te encuentres fuera de tu país. Es indispensable viajar protegido y la misión de Asegura Tu Viaje Colombia es ayudarte a encontrar un seguro de viaje internacional barato.

 

¿Cómo saber cuál es el seguro de viaje ideal para Rusia 2018?

Para obtener la cobertura adecuada tenemos una amplia variedad de planes que se adecuarán a cada viajero. Puedes cotizar tu seguro de viaje para Rusia 100% online y gratis, comparar distintos planes y seleccionar el de mayor conveniencia; pero si no te decides o no sabes cuál pueda convenirte también puedes consultar a los asesores para que puedan ayudarte con la elección.

 

Como verás, tu salud y tu cuidado durante tu viaje a Rusia, para apoyar a la sección incluye una amplia variedad de alternativas que serán resueltas tan sólo con la contratación de un seguro para viajeros, ¡no dejes para el final de la lista algo tan importante! Planifica tu viaje  y disfrútalo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar