Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Travel Ace Assistance: tu seguro de viaje
Genérico1
Travel Ace Assistance
Genérico2
Travel Ace Assistance
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Razones para elegir Travel Ace Colombia

En Aseguratuviaje.com.co le contamos porque Travel Ace Colombia está dentro de nuestras compañías aseguradoras para ofrecerle la mejor asistencia al viajero.

 

Travel Ace Assistance llega tiene más de 35 años de experiencia resolviendo los problemas de viajes de sus usuarios. Posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de fortalecer una red de servicios capaz de resolver cualquier emergencia.

Está presente en 150 países mediante un equipo de profesionales calificados y entrenados para responder de manera eficaz y confiable y en el idioma que lo requiera el destino en el que se encuentre el pasajero.

Esta compañía tiene la marca de 500.000 asistencias médicas anuales distribuidas en 5 continentes, y más de 1.500.00 llamados atendidos y respondidos acertadamente.

Lo más importante es que cuenta con 80 mil profesionales e instituciones de primer nivel gracias a lo cual puede ofrecerle atención inmediata las 24 horas, cualquier día del año.

Además de esto, alguno de los servicios diferenciales de Travel Ace en sus seguros médicos de viaje internacional son los “packs plus”:

  • Reembolso en el caso de cancelación de viaje
  • Seguro especial para deportistas que viajan a practicar como amateurs
  • Asistencia al viajero especial para embarazadas (pasajeras hasta de 40 años de edad y hasta la semana 34 de embarazo)

Sin contar con las amplias coberturas básicas en atención médica por accidente y enfermedad. Todas nuestras compañías se caracterizan por la calidad en su atención y Travel Ace en Colombia no es la excepción.

Ingrese en nuestro cotizador online para que conozca los planes de asistencia médica internacional que tiene esta aseguradora, o contacte a nuestros asesores por chat o líneas telefónicas si necesita saber más sobre esta empresa.

Contratar un seguro de viaje internacional es asegurar su salud y tranquilidad mientras está en el exterior, y qué mejor hacerlo que con una compañía internacional que sepa respaldarlo ante cualquier inconveniente.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo informamos sobre todas nuestras aseguradoras y le ofrecemos sus planes de asistencia al viajero con los mejores descuentos!

 

Contenido relacionado Travel Ace:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar