Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Un seguro de asistencia al viajero es la manera de contar con una aseguradora internacional a la hora de que se presenten imprevistos de salud y de viaje mientras está en el exterior.

 

¿Por qué es necesario un seguro de asistencia al viajero?

Entre las posibilidades que usualmente se convierten en un dolor de cabeza para los viajeros desprevenidos, se encuentran aquellas relacionadas a factores de inseguridad que afectan a cualquier país.

El hurto de equipajes y pertenencias dentro de aeropuertos y entre traslados, ocurre con una frecuencia que ocasionalmente supera a los robos en sitios turísticos.

El porte de dispositivos como cámaras, tabletas, o teléfonos inteligentes, expone a los viajeros a convertirse en el objetivo de personas malintencionadas que aprovechan los momentos de mínimo descuido para cometer sus fechorías.

Por otra parte, factores no controlables como los de tipo climático pueden ser motivo de retrasos de vuelos y pérdida de reservaciones, afectando el cronograma dispuesto para el viaje y en consecuencia a los propósitos y presupuesto del viajero.

La salud personal es sin duda el más importante de los aspectos que deben considerarse al emprender un viaje al extranjero. Las condiciones sanitarias y la disposición de los servicios médicos en países foráneos, pueden resultar en incomodidades e implicaciones de gastos no previstos.

¿Qué coberturas tiene un seguro de asistencia al viajero?

Dependiendo del plan que elija por medio de nuestro cotizador online, gozará de diferentes coberturas. Sin embargo, los beneficios básicos que tendrá con nuestras compañías son:

• Asistencia médica por enfermedad
• Asistencia médica por accidentes
• Emergencias odontológicas
• Medicamentos
• Repatriaciones
• Asesorías legales
• Asistencia ante extravío de equipaje o documentos
• Muchas otras prestaciones más

¿Cómo adquirir su seguro de asistencia al viajero?

Sólo con ingresar los datos pertinentes de su viaje en el cotizador online, obtendrá toda la información detallada de los numerosos planes que asisten eficazmente a viajeros en todas partes del mundo.

Elije el plan que mejor se adapta sus exigencias y compre su seguro mediante tarjetas de crédito y vía PayPal Si lo prefiere comuníquese con nuestros asesores por chat o teléfono para que lo asesoren en el proceso de cotización, elección y compra.

Aseguratuviaje.com.co le da acceso a más de 20 compañías aseguradoras que brindan el servicio de asistencia al viajero, que se centran en el servicio 24 horas para resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el viaje.

¡No lo dude más, en Aseguratuviaje.com.co podrá viajar seguro y tranquilo a cualquier parte del mundo!