Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Work and travel

Bienvenidos a la sección Work and Travel donde esperamos ofrecerle la mejor información sobre ir a trabajar y a estudiar al exterior. Además le explicaremos los planes de asistencia en viaje indicados para estos programas.

 

Son muchos los estudiantes, tanto de colegios como de universidades, que aplican a becas y programas académicos para estudiar fuera de Colombia. Dado que, las becas con todos los gastos incluidos no son lo más común, también aumentan los estudiantes que quieren tener la oportunidad de trabajar en el destino elegido.

En Aseguratuviaje.com.co queremos darles algunas recomendaciones para que estas experiencias sean las mejores

Sobre Estudiar

  • Averigüe si en la institución en la que se encuentra cursando actualmente, existen convenios con otras universidades: De ésta forma todos los trámites serán más ágiles y económicos, además contará con una opinión formada sobre la calidad de la institución a elegir.

  • Compare los planes académicos con sus materias y cargas horarias: Si es posible pídale a la universidad la descripción y el nombre del profesor titular de la clase, y pregunte si hay materias previas que sean requisito para cursar. Muchas veces los estudiantes tienen una mala experiencia en el exterior porque aplican a un programa que no cumple o no está relacionado con sus expectativas.
  • Tenga presente la información general sobre la universidad a la que aplica: Desde los años que lleva ofreciendo el programa al que va, si los profesores y la universidad son reconocidos, si emiten títulos con validez internacional, si tienen garantías o servicios especiales para las personas extranjeras... hasta su ubicación (A veces los estudiantes viajan porque quieren conocer una ciudad y se encuentran con la sorpresa de que la universidad quedaba a un par de horas y no contaron con mucho tiempo para movilizarse, ¡que no te pase a ti!)

Sobre Trabajar

  • Averigüe si su país de residencia tiene convenios con otros gobiernos por los que otorguen Visas de Trabajo: De ésta forma tendrá un paso adelantado y será mucho más fácil postular a trabajos, además de que podrá tener permiso de permanencia de alrededor de un año (esto depende de cada convenio)
  • Tómese el tiempo de averiguar si existen pasantías: No elija un trabajo de forma apresurada con el que no vaya a estar contento y conforme. Averigüe si la universidad a la que aplica brinda pasantías, haga contactos y de a conocerse: ¡Siempre es mejor un trabajo o un empleador recomendado!
  • En caso de aplicar a una entrevista: averigüe bien los datos y cerciórese sobre si es reconocido el lugar. Tenga en cuenta que son preferibles los lugares públicos y las entrevistas durante el día.
  • Aprenda a manejar la moneda local: No le de pena conversar con otros sobre el sueldo que recibe, si es justo. Procure tener un empleo que cumpla que todas las normativas y que le ofrezcan las garantías mínimas.

En los  dos casos, tenga presente, que para algunas instituciones, universidades y visas de trabajo, es necesario contar con un seguro de viajeya que es un respaldo para el viajero en caso de cualquier emergencia. Con un plan de asistencia al viajero estudiantil o work and travel contará con: asistencia médica por accidente o enfermedad; odontología, medicamentos, hospitalización, repatriación, entre otros.

¡En Aseguratuviaje.com.co además de asegurarlo para cualquier destino, lo mantenemos bien informado! Conozca todas las compañías con las que ofrecemos los mejores seguros de viaje internacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria