Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Una tarjeta de asistencia para embarazadas le brindará apoyo inmediato en el lugar del hecho, sin importar la distancia, para que así pueda disfrutar su viaje con la tranquilidad.

 

Ingrese las características de su viaje en el cotizador online. En su caso es importante la categoría “Tipo de viaje” en el que tiene que indicar que está embarazada. Seleccione:“Cotizar ahora”, ¡Tenemos más de 450 opciones para que compare online! Ahí mismo podrá hacer la transacción virtual. Recibirá su póliza en el correo electrónico. También puede comunicarse con los asesores vía chat o líneas telefónicas.

No solo será asistida en caso de emergencias médicas también cuidamos su tranquilidad:

 Asistencia médica en caso de: accidente, enfermedad, urgencia odontológica. También tendrá: traslado médico, gastos de hotel por hospitalización, repatriación entre otros. 

 En caso de ser necesario, el centro de asistencia de la aseguradora contratada puede coordinar el pago de fianzas. Si extravía sus boletos, le gestionarán el reemplazo y envío de nuevos boletos y la asistirán con los procedimientos para solicitar el reembolso de los boletos extraviados. Si la aerolínea extravía su equipaje despachado, hará los arreglos necesarios para ayudarle a presentar el reclamo a la aerolínea. ¡De esta forma la mujer embarazada recibirá una asistencia integral!

¡En Aseguratuviaje Colombia podrá encontrar el mejor seguro y tarjeta internacional para viajes de embarazadas!