Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Es normal que las futuras madres tengan cientos de interrogantes acerca de los riesgos que pueda implicar viajar. Aquí le ayudamos a despejar todas sus dudas y le contamos sobre el seguro médico internacional para embarazadas:

 

Estar embarazada no es impedimento para viajar, siempre que la gestación transcurra sin complicaciones, que no esté próxima la fecha del parto y que su salud sea buena

  • Tenga presente contratar un Seguro médico internacional de viaje: ya que tiene coberturas específicas para su condición.
  • Viajar embarazada requiere más cuidados y precauciones cuando su destino es internacional: no solo debe reflexionar sobre el vuelo en sí, sino también las condiciones del país que visita, el acceso a servicios de salud en caso de ser necesarios, vacunas adicionales, cobertura de seguro, riesgos, entre otros.
  • Ciertas eventualidades e imprevistos pueden ocurrir y como no los puede prevenir, lo mejor es estar preparada e informarse: averigüe  el estado de los vuelos, y el estado del tiempo en el destino, así como las condiciones higiénicas del país, la seguridad o estabilidad política y todo aquello que le permita conocer mejor su destino y evaluar su seguridad durante el viaje.

¡Viaje protegido a todo destino con las aseguradoras internacionales y las mejores coberturas médicas en los seguros de viaje para embarazadas!