Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Work and Travel Canadá

canada

Si quieres trabajar en Canadá te presentamos los requisitos para que puedas aplicar al Work and Travel. Te recordamos que este artículo es solo con fines informativos. en Aseguratuviaje.com.co no gestionamos visas ni permisos de trabajo/estudio, pero si podemos ayudarte a conseguir el mejor Seguro de viaje para extranjeros.

Los programas de Work and Travel son cada vez más populares ya que permiten recorrer y conocer otro país mientras alternas placer y trabajo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de trabajar por un período de 6 meses a todos aquellos que apliquen cumpliendo los requisitos y pudiéndose financiar durante la estadía.

El tiempo máximo que el programa permite extender la estadía en Canadá es de 12 meses.

Requisitos:

• Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años y contar con visa para trabajar temporalmente hasta 12 meses. El trabajo debe ser una manera de complementar ingresos para costear el viaje y no el objetivo de visita al país.

• Ser estudiante universitario o terciario regular (15 horas por semana o más).

• Contar con un nivel de inglés intermedio o avanzado, el cual se evaluará en una entrevista previa al viaje.

Cumplir con la duración del programa estipulado en el contrato.

Las ofertas de trabajo generalmente se centran en los sectores de hotelería y turismo, pero en general los cargos a ocupar son en concordancia con los estudios del solicitante y, fundamentalmente, el nivel de inglés.

Un salario promedio en Canadá ronda los 5 a 9 dólares canadienses por hora.

Si requieres de mayor información o descargar los formularios para aplicar ingresa en la siguiente página web http://www.cic.gc.ca/english/work/index.asp

Te recordamos la importancia de adquirir un seguro y asistencia al viajero ya que los costos de la atención médica son elevados y, al pasar tanto tiempo fuera de Colombia, es probable que en algún momento requieras de una visita al médico o la compra de medicamentos.

La asistencia al viajero te garantizará la atención de un asesor en tu idioma, durante las 24 horas y por el tiempo que dure tu estadía de Work and Travel en Canadá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar