Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Visita del Papa Francisco Bergoglio a Ecuador, Bolivia y Paraguay

papasim

Le brindamos información de paquetes de viaje y de seguros viajeros por si desea participar de la visita del Papa en estos países.

Datos del viaje apostólico:

  • Ecuador: 6 al 8 de julio
  • Bolivia. 8 al 10 de julio
  • Paraguay: 10 al 12 de julio

En cada visita oficiará misas, y pronunciará un total de 22 discursos y homilías. Se estima que asistirán más de un millón de personas a cada evento.

Precios y planes estimados para cada visita:

Ecuador: Los vuelos desde la capital colombiana están entre 860 mil ida y vuelta para el 1 al 8 de julio. Hay hospedajes desde 200 mil pesos en hotel tres estrellas y paquetes desde 2.500.000 que incluyen tiquetes y hospedaje para para dos personas durante esos siete días.

Bolivia: Acá participará del II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz. Para este país hay vuelos desde 1.900.000 saliendo de Bogotá el 7 y regresando el 10 de julio. En Santa Cruz se ofrecen hospedajes desde 190 mil pesos y paquetes para tres personas de 3.500.000 para tres días.

Paraguay: esta la última parada del Sumo Pontífice en América Latina. Visitará el Santuario de la Virgen de Caacupé para recibir el saludo de Su Santidad Papa Francisco desde el Papamóvil, y la Misa Multitudinaria en la Villa Serrana.

Desde Bogotá hasta Asunción los vuelos están desde 2.500.000 por persona y el hospedaje va de 550.000 por noche.
Estos valores son estimados, en caso de hacer reserva de paquete, pregunte siempre por todos los servicios adquiridos para que sepa bien por qué está pagando.

Es aconsejable que realice una reserva previamente ya que portales como despegar.com informan que la reserva hotelera está en un 95%, aproximadamente.

Viaje asegurado con Aseguratuviaje.com.co

Un seguro de viaje es recomendable, incluso para estos viajes de días, ya que nadie está exento de sufrir un accidente o enfermedad mientras está en el exterior.

Y el cambio de moneda o la falta de conocimiento de los centros de atención médica puede hacer que pase un mal momento por gastar dinero extra o esperar más tiempo de lo conveniente a que recibir asistencia.

Con un póliza de viaje usted estará respaldado por una aseguradora internacional las 24 horas del día durante todo el viaje.

Tenemos más de 450 planes para ofrecerle de diferentes empresas aseguradoras, cualquiera de ellos le ofrecerá coberturas básicas como:

Asistencia médica por accidente o enfermedad, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, Repatriación, entre otros servicios.

Lo invitamos a que se comunique con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que lo asesoren sobre cómo viajar asegurado a participar de la visita del Papa Francisco a estos tres países.

Si lo desea también puede ingresar usted mismo y de manera gratuita al cotizador online para cotizar y contratar desde su casa el seguro de viajes para este recorrido religioso.

¡En Aseguratuviaje.com.co nos gusta mantenerlo informado para que viaje asegurado a cualquier destino!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar