Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Estudiar en España. Visado de estudiante. Requisitos

españa

Aseguratuviaje te brinda los requisitos para el visado de estudiante para España.

 

Si eres estudiante y piensas continuar con tus estudios en España a continuación te presentamos los requisitos para los estudiantes, que no difieren del resto de los países del territorio Schengen.

Requisitos de visado para estudiar en España

  • Pasaporte vigente durante el período de estudios y fotocopia de la página donde aparece la fotografía y, en caso que las hubiera, las rectificaciones del mismo.
  • 3 formularios diligenciados y 3 fotografías recientes en fondo blanco. 
  • Solicitud de visado de estudios.
  • Documento de la admisión en una institución académica oficialmente reconocida donde se indique nombre del solicitante y las fechas de inicio y finalización de los estudios a cursar.
  • Plan de estudios, formación o investigación a seguir.
  • Titulación oficial o asignaturas convalidadas en original y copia. Si son estudios no reglados, deben demostrarse conocimientos previos como cursos, diplomas, etc.
  • Dirección completa del domicilio en España. Son válidos los contratos de arrendamiento, reserva de hotel, etc.
  • Acreditación de tener los medios económicos para solventar los gastos derivados del viaje y manutención durante el mismo (declaración de renta, carta de crédito estudiantil, etc). 

Si un familiar es responsable de los gastos, constar su compromiso en carta notariada y apostillada; si una empresa es quien cubrirá los gastos es necesario un certificado reciente de la cámara de comercio y documento notariado y apostillado que respalde dicho compromiso. 

El mínimo son 550 euros mensuales.

  • Seguro médico: contar con un seguro y asistencia avalado para el territorio Schengen por el período de estudios, debe incluir gastos y repatriación en caso de accidente o enfermedad. La cobertura mínima debe ser de 30 mil euros.

Si tu estadía en España será menor a 3 meses tramitas un visado de corta duración en el consulado o a través de VFS Global. Este visado ronda los 60 euros.

Si la estadía será mayor a 6 meses es indispensable que tramites la tarjeta de extranjero. Cuando arribes a destino acércate a la dependencia policial u oficina de extranjeros y tramítala cuanto antes ya que puede demorar unos 30 días.

En Aseguratuviaje.com.co puedes adquirir tu seguro y asistencia al viajero en 3 simples pasos y desde la comodidad de tu hogar, sólo debes llamarnos o cotizar tú mismo en nuestra web.

Comentarios   

#1 Zaira 18-08-2015 07:35
Buenos días
Requiero cotización para visa de larga duración (1 año), para estudios en España.
Gracias
----------
Buen día,
Ya fue enviada tu solicitud al departamento de cotizaciones, se comunicarán contigo por correo electrónico para hacerte saber los seguros de viaje anuales que tenemos. !Gracias por escribirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar