Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viaje a Isla Barú Colombia

baru

Viaje asegurado a Isla Barú y disfrute tranquilo de este destino.  

 

Muchos son los destinos turísticos en Colombia. Es importante revisar las condiciones en las que se desarrolla un viaje; el transporte, estadía, alimentación, alojamiento, cronograma de actividades y también revisar si es necesario un seguro viajero.

En este caso una de las principales ventajas de contar con una asistencia de viajes es el traslado para una atención médica de mayor calidad, y también una cobertura especial en caso de que practique buceo u otros deportes de riesgo.

Tenga en cuenta que la isla se encuentra retirada, aproximadamente a una hora de Cartagena y las lanchas salen a horarios determinados a los que tendrá que ajustarse.

Por otro lado, algunas actividades que podrá realizar son: visita de “playa blanca” recorrido por centros artesanales, restaurantes y bares dentro de la isla, y deportes acuáticos.

Disfrute de la suave arena, y las aguas cristalinas estando asegurado. Lo invitamos a que conozca el cotizador online, donde podrá comparar los seguros viajeros de varias compañías internacionales.

Datos para el viajero:

  • Podrá ingresar a la isla por tierra (desde la zona de caballos-canal Dique) o por agua, tomando una lancha desde Cartagena. En este último caso recuerde viajar con el chaleco salvavidas.
  • Podrá deleitarse con diferentes platos típicos: langosta, maricos, patacón, arroz con coco. Es recomendable que usted mismo lleve la bebida o agua potable.
  • Asegúrese de que los guías de deportes náuticos cuenten con los implementos adecuados, y las licencias para dirigir el deporte.
  • Para las zonas del Caribe, no olvide llevar; repelente y estar vacunado para evitar contra tiempos.

Isla Barú, es una isla de gran auge turístico, la mayoría de sus playas son privadas, consulte previamente los costos de alojamiento para que no se lleve sorpresas.

En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado para que sus viajes sean una buena experiencia. Contáctenos para ofrecerle la mejor asistencia al viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar