Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

En la actualidad contamos con gran cantidad de dispositivos para que nuestro viaje se haga más simple manteniéndonos informados en tiempo y forma aquí te dejamos algunas recomendaciones respecto al tema:

Por: Ana Garcia Quirno

Seguro de viaje celular

Ya sabes que es muy  recomendable tener todo previsto cuando te encuentras en la etapa de programación de tu viaje,  pero si no has alcanzado a contemplar todos los detalles no desesperes, lo mejor es contar con un buen dispositivo móvil para bajar diversas aplicaciones que te permitirán consultar mapas, rutas, formas de acceso, pronóstico del tiempo, hacer reservas de pasajes, comprar tu billete online para visitar monumentos, museos y realizar excursiones sin tener que perder valioso tiempo en largas filas para acceder.  Seguramente no puedes imaginarte viajando sin ese valioso apoyo tecnológico.

Acude a tu proveedor de telefonía móvil para ser asesorado sobre las características de tu plan. Es importante que tu dispositivo sea compatible con los servicios que se brindan en los países que visitarás. Una vez que te encuentres en destino puede ser muy difícil solucionar cualquier incompatibilidad.

Ciertas empresas aéreas ofrecen servicio de red móvil o wi fi durante el viaje lo que representa una gran ventaja para aquellas personas que necesitan trabajar en su laptop durante el vuelo. Consulta antes de reservar tu pasaje.  En cuanto a la seguridad no hay problema alguno pues estas redes actúan en bandas de baja frecuencia  y no interfieren en los sistemas de la nave.

Sin embargo, todas las líneas aéreas tienen normas estrictas para los usuarios. Tanto al despegar como al aterrizar todos los dispositivos deben apagarse. Si los has puesto en la maleta debes comprobar que estén apagados y embalados con protección adecuada antes de fracturar el equipaje

Modo Avión:

Si la empresa aérea no dispone del servicio de red móvil es recomendable poner tu dispositivo en modo “avión”, esta necesidad responde a que,  cuanto más se eleve el avión mas se alejará de cualquier antena y tu celular tratará de captar señal inútilmente agotando su batería, entonces cuando llegues a tu destino te encontrarás irremediablemente sin batería. Si no deseas ser molestado mientras recorres los hermosos países que has elegido mantén tu celular en modo avión   

Declarar tu traslado:

Hay ciertas disposiciones aduaneras que exigen la declaración de Exportación Temporal de ciertos artículos como filmadoras, máquinas de fotos, celulares, ordenadores portátiles  etc, y al regresar a Colombia debes presentar en las oficinas de Aduana el comprobante de su  salida.

¡Esperamos este artículo te haya servido! Recuerda que en Aseguratuviaje.com.co te aseguramos a todo destino y al mejor precio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria