Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Turista cae por las escaleras de la Torre Eiffel

safari

Mantente protegido ante cualquier inconveniente con un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero.

Una Colombiana sufrió una aparatosa caída por las escaleras ubicadas en el pilar este de la Torre Eiffel, abiertas al público sólo hasta el segundo piso, y que en total son 1665 escalones hasta la cumbre.

La infortunada joven estaba de vacaciones junto a sus familiares, los cuales se dirigían a tomar las escaleras hacia el pilar meridional para tomar el ascensor privado, exclusivo para los clientes del restaurante gastronómico Jules-Verne, que se ubica en el segundo piso.

Aparentemente, la joven resbaló rodando escaleras abajo, produciéndose un severo y extenso daño en los tejidos blandos en piel y músculos de la pierna, según indicó un médico francés que estaba presente en el lugar de los hechos y que recomendó el traslado inmediato de la joven al centro asistencial más cercano por ser una urgencia quirúrgica. El objetivo principal del tratamiento era evitar la infección de la herida.

Escuchada la recomendación experta dada por el galeno presente y en virtud de que los familiares y allegados a la joven valoraron que la caída podía poner en riesgo su integridad física, fue imprescindible realizar el traslado urgente a un hospital cercano, ya que se trataba de una fractura abierta, perdiendo integridad de la piel en la zona, aumentando los riesgos de infección por la gravedad de la misma.

Los turistas contaban con la contratación previa de un Seguro Schengen (Con una asistencia médica por accidentes con una cobertura mínima de 30.000 euros) y cobertura de asistencia al viajero. Para máxima celeridad en su traslado y por tratarse de un accidente que puso en riesgo su integridad física, se pusieron en contacto con la aseguradora lo más rápido posible, a objeto de dejar constancia del siniestro. Asimismo, coordinaron con aquellos aspectos que pudieran afectar algunas de las garantías ofrecidas en la póliza.

En Aseguratuviaje.com.co Colombia trabajamos con planes que se ajustan a los requerimientos de este Acuerdo Schengen por lo que no tendrá inconvenientes al viajar a los países europeos.

Cotice, compare y compre su seguro de viaje o plan de asistencia al viajero en minutos de manera simple y segura, pagando en el acto mediante diferentes formas de pago y obteniendo su póliza sin moverse de su casa.

Aseguratuviaje.com.co Colombia, es una empresa independiente cuyo fin es brindarle siempre las mejores opciones, asesorarle y acompañarle en caso de necesitarlo. Las aseguradoras mayormente nos informan de los reclamos de nuestros clientes, pero como nuestra intención es acompañarlo ante cualquier inconveniente y monitorear el servicio que le brindan las compañías, necesitamos dentro de sus posibilidades que nos ponga al tanto de su siniestro.

Para viajes al exterior o viajes nacionales contrate un seguro de asistencia en viaje para poner en resguardo su salud y la de quienes lo acompañan. Nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor estar prevenido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria