Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Toda la información para ayudar a los damnificados en Ecuador

Emergencia Ecuador

En Aseguratuviaje.com le traemos todos los datos para que pueda ayudar a este país que sufrió un terremoto el pasado fin de semana.

Llamadas telefónicas para comunicar emergencias o datos, donaciones y aportes económicos son algunas de las formas de ayudar ante la tragedia vidida en Ecuador el pasado sábado 16 de abril.

Por: Alba Fajardo.

 

Después del terremoto de 7.8 de magnitud el presidente Rafael Correa declaró estado de excepción a nivel nacional y estado de emergencia en 6 provincias costeras dada la dimensión de los daños y el número de damnificados, que crece a medida que se continúa con el relevamiento de la información.

En Aseguratuviaje.com le traemos la siguiente infografía para que sepa cómo y en dónde acercar su ayuda. Recuerde que en caso de donaciones se necesita: alimentos no perecederos (se debe verificar la fecha de caducidad), enlatados abre fácil, arroz por kilos o libras, aceite, azúcar, fideos, paquetes de galletas, barras energéticas barras de chocolate, botellones de agua y bebidas hidratantes, toldos / mosquiteros o tela gasa.

INFOGRAFÍA FINAL

Fuente: Diario El Mercurio

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar