Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Playas paradisíacas y comidas exóticas hacen de Tailandia uno de los destinos turísticos más concurridos por viajeros de todo el mundo
Al visitar los templos budistas tailandeses se termina de comprender la filosofía de este misterioso pueblo. El budismo atraviesa la vida de los tailandeses y su religiosidad se manifiesta en el homenaje que rinden a su Buda en todos y cada uno de los templos. En Bangkok puedes visitar el impresionante templo del Buda reclinado de 46 metros todo bañado en oro.
Es recomendable que te informes sobre algunas reglas sencillas pero estrictas para evitar que te impidan ingresar a los templos. Imitar los gestos y conductas que veas en tu entorno te puede ayudar mucho a salir airoso.
Quitarse el calzado es una costumbre que se aplica para entrar a cualquier casa, imagínate que para hacerlo a un templo sagrado es imperioso.
En el budismo uno de los miembros mas impuros del cuerpo humano son los pies y por ello siempre que te posiciones frente a una imagen o estatua de Buda debes tenerlos orientados hacia atrás y eso sólo se logra de rodillas y juntando los pies atrás.
Uno de los atractivos que tiene este exótico país son los mercadillos. No te pierdas las ferias nocturnas para gozar de un ambiente joven, alegre y distendido con bares, música y tragos.
Masajes tailandeses
Un masaje tailandés para terminar un largo día te dejará como nuevo para empezar el siguiente. Para garantizarte recibir el masaje de manos expertas debes elegir lugares donde acuden los mismos tailandeses y seguro no fallarás.
Es un vehículo de tres ruedas sin taxímetro algo incómodo pero imperdible para completar la aventura de tu viaje por Tailandia. Consejo: no uses Tuk Tuk en horas pico para no quedar atrapado en el caótico transito y pagar de más. Si necesitas trasladarte en esas horas de mayor movimiento es mejor optar por transporte público o tomar un taxi normal con aire acondicionado y conductor autorizado.