Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Del 24 al 30 de abril se celebra la Semana Mundial de la Inmunización: ¡A vacunarse!

vacuna

En Aseguratuviaje.com queremos informarlo y hacerle algunas recomendaciones importantes sobre el proceso de vacunación.

Semana Mundial de la Inmunización Aseguratuviaje

Este es el segundo año de la campaña “Cerrar las brechas en inmunización” liderado por la OMS, Organización Mundial de la Salud, que busca que más países lleguen a la capacidad total de inmunizar a sus ciudadanos, es decir, de brindarles herramientas necesarias como las vacunas para proteger su salud. En Aseguratuviaje.com queremos ayudar con esta causa, informándolo.

¿Para qué vacunarse?

  • Para evitar que enfermedades “simples” como las gripes, desarrollen estadíos severos y causen mortalidad.
  • Para lograr la erradicación de enfermedades más complejas como la Viruela, gracias a la eliminación de los virus que la producen.
  • Para proteger en conjunto la salud de todos, ya que cuando una persona se vacuna no solo protege su salud sino la de quienes están a su alrededor, al evitar contagiarlos de alguna enfermedad o virus.
  • Para proteger la salud de los más vulnerables como niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, quienes están más expuestos a adolecer dichas patologías.

¿Cuáles son las vacunas necesarias?

Lo invitamos a consultar en el centro de vacunación más cercano las dosis que requiere de acuerdo a su edad y estado de salud. En el caso de los niños, el Ministerio de Salud de Colombia ha puesto a disposición la siguiente información:

Para el caso de los viajeros, es recomendable contratar un seguro médico internacional para que cuente con el respaldo de una aseguradora en caso de sufrir emergencias. También le recomendamos saber las vacunas de acuerdo al destino que visita.

En el siguiente artículo podrá encontrar las principales. Tenga en cuenta gestionarlas con un mes de anticipación, para que cuente con suficiente tiempo de intervalo entre cada una, en el caso de que deba aplicarse varias vacunas:

Entre todos podemos ayudar para mejorar las condiciones de salud en las que vivimos, recuerde que el carácter de éste artículo es informativo y obtenga asesoramiento de primera mano de su médico o centro de salud más próximo.

¡En Aseguratuviaje.com, además de cuidarlo con los planes de asistencia médica en viaje, lo mantenemos informado para que siempre cuide su bienestar!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar