Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro médico obligatorio para Venezuela

venezuela

Si eres un viajero y vienes a Colombia, te acercamos el listado de embajadas en Bogotá

 

Hasta hace un tiempo era obligatorio contar con un seguro médico para viajar a Venezuela, en la actualidad este requisito no es más obligatorio para los turistas, pero sí te recomendamos contar con el seguro y asistencia si viajarás a este país.

¿Por qué contratar un seguro médico para Venezuela?

Porque el sistema sanitario venezolano está sobrepasado, la atención pública en los centros está colapsada y si debes atenderte de manera privada los costos son muy elevados.

La Sociedad Venezolana de Salud Pública que representa una amplia gama de profesionales de la salud, proveedores de servicios, especialistas en salud, legisladores y funcionarios entre otros lanzaron un comunicado recientemente donde señalan el colapso de la infraestructura médica y la escasez de medicamentos, sobre todo para el tratamiento de la enfermedad “Chikungunya” enfermedad viral que afecta al país y es considerada la mayor epidemia ocurrida en muchos años.

 

Adquisición del seguro médico para Venezuela

Contar con un seguro es la mejor opción para su viaje a Venezuela ya que contará con asistencia médica de especialistas y estará protegido y cuidado ya que ante cualquier emergencia, lesión o accidente podrá contactarse de manera gratuita con un asistente durante las 24 horas y los 365 días del año.

Este profesional le indicará cómo proceder, derivándolo al centro de atención más cercano o bien llevando un profesional a donde usted se encuentra para que reciba atención inmediata.

Contrata tu seguro y asistencia al viajero para Venezuela desde nuestra web, cotizando tú mismo y comparando diferentes opciones o bien comunicándote con nuestra central telefónica los 7 días de la semana, las 24 horas. Estamos para cuidarte. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar