Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Un seguro de viaje hecho a la medida de los colombianos

seguro-de-salud-consejos-viajeros

En Aseguratuviaje.com.co te contamos cuáles son los requisitos para obtener la visa y viajar a Japón.  

 

Un estudio reciente indica que los colombianos tienen como destinos favoritos de viaje: Estados Unidos, Argentina, España, México, Panamá y París entre otros. Países con culturas y normativas de salud y de migración diferentes.

Para aquel colombiano viajero, que desea estar asegurado independientemente del destino al que vaya, aseguratuviaje.com.co le aconseja la contratación de un seguro de viaje.

La principal ventaja que tendrá es que en el cotizador online, podrá cotizar y comparar pólizas de diferentes aseguradoras internacionales. Es decir que no se tiene que ajustar a la oferta de una sola empresa.

Además, el sistema le proporcionará ésta opciones de acuerdo a las características y necesidades de su viaje. ¿Por qué?: porque sabemos que dependiendo del destino, los días, los pasajeros y las actividades que vaya a realizar le corresponderá un plan de aseguramiento distinto.

Aseguratuviaje.com.co trabaja con más de 20 compañías que podrán ofrecerle las siguientes coberturas:

• Asistencia Médica por accidente o enfermedad

• Asistencia Odontológica

• Medicamentos

• Gastos de hotel por convalecencia

• Repatriación

• Entre otros.

Pero no solo su salud estará respaldada. También podrá resolver inconvenientes de otra índole porque contará con asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal y adelanto de finanzas.

Además le recordamos que los países pertenecientes al tratado de Schengen exigen como obligatorio un seguro obligatorio con una cobertura mínima de 30 mil euros.

Cuba desde el 2010, también exige un seguro viajero específico. Y en países como Estados Unidos o países asiáticos se lo recomendamos ya que pueden incurrir en gastos elevados o no contar con atención médica de calidad.

En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado. Comuníquese con nuestros asesores para información sobre los seguros de viaje y los requerimientos que necesita para disfrutar del exterior.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar