Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Robos a turistas en el exterior

safari

Para evitar inconvenientes por robo en el extranjero, contrata un seguro de viaje.

Un turista colombiano de 32 años y su esposa de 30 años fueron atracados y despojados de todas sus pertenencias en la zona turística de Pampatar, municipio Maneiro de la Isla de Margarita, por un antisocial que portaba un arma de fuego.

Los infortunados turistas, quienes se encontraban de luna de miel paseando cerca de playa Los Cocos el viernes en la noche, presuntamente fueron interceptados por un delincuente quien, sin mediar palabras los apunto con su arma despojándolos de todas sus pertenencias (pasaportes, celulares, dinero en efectivo, entre otros).

La joven, producto del susto, sufrió una crisis nerviosa por lo que debió ser llevada de emergencia a un centro asistencial.

Gracias a que los turistas habían contratado los servicios de un plan de asistencia al viajero, recibieron atención médica y de asistencia inmediata lo cual les permitió solucionar el desagradable incidente.

Desde el Centro de Atención de llamadas fueron guiados por la compañía aseguradora primeramente hacia el Centro de Salud más cercano para ser atendidos y para que les practiquen la atención primaria. Posteriormente fueron encaminados al departamento policial más cercano para tomarles la denuncia correspondiente y tramitar el certificado de constancia del robo y la consecuente pérdida de documentación, para poder transitar hasta que las autoridades les entregaran un nuevo pasaporte.

Seguidamente, se dirigieron a la embajada para poder tramitar la visa y pasaportes nuevamente presentando la denuncia policial.

Esta, como muchas otras, es una razón más de porqué viajar protegido frente a cualquier inconveniente, es la mejor opción y solución.

Las ventajas de contar con los servicios de una asistencia al viajero son muchas y fundamentales en estos casos desagradables e impredecibles, más no imprevisibles a través de un seguro de viajes:

  • Por su flexibilidad, las compañías especializadas en la asistencia al viajero brindan un abanico de soluciones proporcionándole al turista la tranquilidad de sentirse protegido ante cualquier circunstancia negativa, que se traducen en una gran variedad de planes ofrecidos con amplias coberturas, tanto individuales como grupales y que se ajustan a distintos tipos de viajes y a su presupuesto.
  • Por su practicidad, al dejar a su aseguradora encargada de asuntos importantes. Con una llamada telefónica rápida, ahorrando dinero y tiempo al identificar a quién se puede recurrir ante cualquier contingencia, mientras se visita un lugar diferente o se resuelven negocios importantes.
  • Por la atención personalizada que brindan, no solo se cubren los gastos generados de las emergencias o problemas de otros tipos, sino que se asiste al cliente al 100% con la organización de su papelería en caso de extravío de documentos, de localización de un profesional si hubiera una herida muy específica, o de contactar a la aerolínea y solventar los problemas de equipaje o de retraso de vuelo, información gratuita en su propio idioma en todo momento con una llamada telefónica, siendo capaces de resolver cualquier imprevisto de manera rápida y segura gracias a la eficiente red de comunicación que mantienen con los proveedores de servicios.
  • Por su presencia internacional ofreciendo al viajero la cobertura especial ante situaciones imprevistas en cualquier parte del mundo.

Al viajar con Aseguratuviaje.com.co Colombia, podrá encontrar la mejor opción del mercado para su Seguro de Asistencia en Viaje. Para mayor información sobre costos, planes y coberturas, visite www.aseguratuviaje.com.co Colombia. Ingrese a nuestro Comparador de Seguro de Viaje, compara precios y elige la alternativa más conveniente. Podrá escoger entre 450 planes y productos el que mejor se adapte a sus requerimientos pensados para este tipo de viaje. Todos los productos están a su disposición y en un solo lugar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar