Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Requisitos y Visa para viajar a Inglaterra

Big Ben

A continuación le brindamos la información necesaria para que viaje tranquilo y asegurado a Inglaterra. 


Este artículo es solo informativo. En Aseguratuviaje.com.co no tramitamos visas o permisos legales de residencia, pero si podemos ayudarte ofreciendote Seguro de viaje y Asistencia al viajero, requisitos obligatorios para viajar a Inglaterra. Usa nuestro cotizador y consigue el Seguro de viaje que se adapte a ti.

 

VFS Global Reino Unido en Bogotá:

Compañía encargada de ofrecer el sistema para agilizar los trámites. Está ubicado en la carrera 14 # 85-86 en la oficina 407. Acérquese desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Antes de ir, haga la solicitud del turno previamente en: http://www.vfsglobal.co.uk/colombia/

¿Cuáles son los pasos generales para tramitar la visa?

  • Solicite el turno de visa en el Centro de Solicitud de Visas de Bogotá o en los localizados en Cali o Medellín. El turno es obligatorio.
  • El día de la cita llegue 15 minutos antes. Lleve su carta de cita y paquetes de solicitud. No olvide su pasaporte y otro documento válido de identificación.
  • Tome una ficha y espere que sea llamado.
  • Inscriba sus huellas dactilares y fotografía (datos biométricos). Incluye un escaneo digital de sus dedos y una fotografía digital.

(Si usted desea llevarla, le recomendamos: Dos fotos a color tamaño 3.5 x 4.5 cm, de fondo blanco, el tamaño de la cara debe estar entre 2 cm a 2.5 cm, desde donde inicia el mentón o quijada hasta incluido el cabello)

Finalmente los documentos respectivos serán enviados por correo.

  • Dirección: Carrera 9- No: 76-49. Piso 8 Edificio ING Barings, Bogotá.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfono: (57) (1) 326 8300
  • Página: www.visainfoservices.com
  • Horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 12:30 m. y de 1:30 p.m a 5:00 p.m.

Tenga presente que el costo y los documentos específicos requeridos dependerán del tipo de visa que trámite, si de turista, estudiante o trabajador. Por ejemplo, podrán solicitarle: Permiso de trabajo, Carta de admisión en una universidad, diplomas y certificados de estudios, extractos bancarios, y un seguro de viaje. Esto le será notificado cuando esté tramitando el turno online.

Recuerde la duración del trámite de la Visa son 15 días hábiles, o se puede pagar un valor extra de usd $150 para que el trámite demore 5 días hábiles.

¿Si yo no me hago cargo de los gastos del viaje que debo hacer?

Para menores de 18 años y/o estudiantes que dependen económicamente de los padres: El formulario para menores de edad debe ser diligenciado y firmado por uno de los padres, carta autenticada de responsabilidad de gastos y permiso de salida del país firmada por ambos padres, registro civil de nacimiento, original certificación de estudios y copia de la solvencia económica de los padres.

En caso que el esposo se haga responsable de los gastos de la esposa o viceversa: carta autenticada de responsabilidad de gastos, registro civil de matrimonio y copia de la solvencia económica del responsable de los gastos del viaje.

¿Si tengo dudas sobre el trámite qué puedo hacer?

Además la embajada de Reino Unido cuenta con un call center para resolver las dudas acerca de la solicitud de visas. Podrá hablar con asesores profesionales en el teléfono: 442080995462

Seguro de viaje y Asistencia al viajero: Obligatorios en Europa

Si estando en Inglaterra desea conocer los países europeos, recuerde que aquellos que pertenecen al tratado Schengen exigen como obligatorio un Seguro de viaje. Además es recomendable para que cuente con una aseguradora internacional que lo respalde en caso de enfermedad o accidente.

¡En Aseguratuviaje.com.co estamos listos para atenderte y ofrecerte las mejores opciones en Seguro de viaje y Asistencia al viajero!

Comentarios   

#50 Alexa 24-06-2017 12:18
Hola, soy colombiana y viajaré en agosto como au pair por un año a Créteil, Francia, pero durante mi estadía en Europa me gustaría visitar Londres. Quisiera saber si estando en Francia y cuanto tiempo dura la visa UK de turista.
Gracias.
--------
Buen día. El artículo funciona como una guía, somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial. Te sugerimos consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!
#49 Rafael Yáñez 05-06-2017 15:32
Viajo con mi familia a Frankfurt. Salimos de Bogotá y la primera escala es en New York. ese mismo dia salimos a Birmingham donde haremos una escala de dos horas ya que salimos de inmediato para Frankfurt. Cambiamos de aerolínea.
Debemos tener visa para el Reino Unido.?????
-------------
Buen día. Somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial. Te sugerimos consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!
#48 MARIA R 23-05-2017 23:39
:-) GRACIAS POR SU INFORMACION, POR FAVOE SOY COLOMBIANA, EN QUE LUGAR DE BOGOTA PUEDO HACER TRADUCIR LOS DOCUMENTOS PARA SOLICITUD DE VISA AL REINO UNIDO?
GRACIAS!
------------
Buen día Maria.
Gracias por escribirnos. Te recomendamos lo averigües con la entidad oficial, en este caso la embajada de Reino Unido en el país, ya que nosotros somos un bróker de seguros de viaje. ¡Saludos!
#47 Milena valencia 22-05-2017 17:18
Hola,soy colombiana y quisiera viajar a Londres por corto tiempo,necesito saber que requisitos necesito cumplir para eso ,o donde me puedo informar .Vivo en Montería Cordoba ..Gracias!
----------
Buen día Milena.
Lamentablemente la información con la que contamos es la publicada en nuestras notas, te recomendamos te dirijas a la embajada de dicho país en colombia para que recibas asesoramiento oficial. Nosotros somos un bróker de seguros de viaje y por lo tanto no nos especializamos en el tema. Saludos.
#46 Julio 12-05-2017 06:08
Buen dia:
Soy peruano residente en Londres hace 2 años casado con ciudadana comunitaria, tengo un hijo en Perú que tiene 16 años , que tipo de visa tengo que pedir para que el venga de vacaciones? Gracias
-----------
Buen día Julio.
Somos un bróker de seguro de viaje, no tenemos información oficial respecto del tema. Esperemos logres asesorarte correctamente. Saludos.
#45 Fernando daza 02-05-2017 20:11
Tengo un vuelo en septiembre Bruselas - Bogotá con escala de 1 hora y media en Londres. Hay cambio de Terminal en Londres. Necesito Visa de Transito para tomar el avión para el vuelo Londres - Bogotá?
------------
Buen día Fernando.
Te pedimos que dicha información la consultes con las embajadas correspondiente s ya que no contamos con la información oficial. En caso de necesitar un seguro de viaje, nos cuentas por este mismo medio. ¡Saludos!
#44 Francy 28-04-2017 19:50
Hola
El num de telf q aparece de call center para llamar a pedir alguna asesoria sobre el tramite de solucitud de visa ..de donde es??? Gracias.
---------
Buen día Francy.
Nuestra sede principal se encuentra en Argentina, pero tenemos centros de atención en diferentes países, aquí te dejo el link donde se encuentra todo los teléfonos de contacto según donde te encuentres: http://www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html
¡Saludos!
#43 yuly ardila 30-03-2017 15:21
buenas tardes, quisiera saber que requisitos se necesita para solicitar la visa para inglaterra como estudiante.

------------------------------------------------
Yuly,

Gracias por visitar nuestra pagina. Te dejo un link con toda la información que necesitas saber para viajar a Londres.

http://www.viajejet.com/consejos-documentacion-y-requisitos-para-viajar-a-inglaterra/

Espero te sea útil. Saludos.
#42 Maria arias 28-03-2017 01:24
Hola, mi hijo va a viajar al Reino Unido, él se va a pagar el viaje, pero vive con nosotros y volverá a nuestra casa... quisiera saber si es necesario hacer traducir todos los documentos, pues esto costaría demasiado ! Por ejemplo certificados de tradición de nuestra casa, colillas de pago de sus padres, cerrificado de pensión de sus padres... además de las cartas y recomendaciones de él...

---------------------------------------------------------
Maria,

Gracias por visitar nuestro sitio. Entendemos que es necesario tener los documentos traducidos. De todas maneras, recomendamos hacer la consulta en el consulado.

Saludos.
#41 jorge rodriguez 24-02-2017 19:47
Viajo para el reino unido ya tengo la carta de invitacion y el contrato firmado que o cuales son los requicitos que me hacen falta y como puedo realizar todo el proceso

----------------------------------------------------------------
Jorge,
Gracias por visitar nuestra pagina. Te dejo un link con toda la información que necesitas saber para viajar a Londres.

http://www.viajejet.com/consejos-documentacion-y-requisitos-para-viajar-a-inglaterra/

Espero te sea útil. Saludos.