Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Requisitos y Visa para viajar a Inglaterra

visa-inglaterra

Requisitos de la Visa para Inglaterra-Reino Unido como turista, estudiante o trabajador.  

 

En Aseguratuviaje.com.co le contamos los tipos de visa que hay para viajar a Inglaterra y sus requisitos para obtenerla. Desde ya, le recordamos que estos trámites deben hacerse personalmente y con suficiente tiempo antes de su viaje.

Cualquier tipo de Visa debe tramitarla en la compañía encargada de brindar la plataforma para este visado, es decir en el VFS Global Reino Unido en Bogotá. 

Está ubicado en la carrera 14 # 85-86 en la oficina 407.  Acérquese desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Pero antes de ir, haga la solicitud del turno previamente en: http://www.vfsglobal.co.uk/colombia/

¿Cuáles son los pasos generales para tramitar la visa?

Solicite el turno de visa online o en: el Centro de Solicitud de Visas de Bogotá o en los localizados en Cali o Medellín. El turno es obligatorio.

El día de la cita llegue 15 minutos antes. Lleve su carta de cita y paquetes de solicitud. No olvide su pasaporte y otro documento válido de identificación.

Tome una ficha y espere que sea llamado.

Inscriba sus huellas dactilares y fotografía (datos biométricos). Incluye un escaneo digital de sus dedos y una fotografía digital. (Si usted desea llevarla, le recomendamos: Dos fotos a color tamaño 3.5 x 4.5 cm, de fondo blanco, el tamaño de la cara debe estar entre 2 cm a 2.5 cm, desde donde inicia el mentón o quijada hasta incluido el cabello)

Finalmente los documentos respectivos serán enviados por correo.

Recuerde la duración del trámite de la Visa son 15 días hábiles, o se puede pagar un valor extra de usd $150 para que el trámite demore 5 días hábiles.

¿Cuáles son los requisitos si soy turista, estudiante o trabajador?

De acuerdo a la razón por la que viaje necesitará de documentos específicos y tendrá que abonar un costo diferente. Viajar como Turista es el caso más sencillo ya que solo debe comprobar que su estadía será menor a 3 meses, que tiene solvencia económica para ese tiempo, y que cuenta con los respectivos tiquetes de salida y retorno.

En el caso de de ser Estudiante, es aconsejable que cuente con una Carta de admisión de la universidad o instituto al que aplica.

Averigüe en dónde va a estudiar qué documentos debe tener para realizar la inscripción académica correspondiente y qué certificados de estudios debe llevar legalizados.

Solicite la visa de acuerdo a su edad y la duración de sus estudios:

Visa de menor de edad visitante: si tiene 17 años o menos y desea estudiar hasta 6 meses (o 12 meses si viaja acompañando con un visitante académico)

Visa de estudiante visitante: si tiene 18 años o más y desea estudiar en el Reino Unido hasta un máximo de 6 meses. Si solo desea hacer cursos de inglés, solicite un visado de estudiante visitante extendido para quedarte hasta un máximo de 11 meses. Si va a realizar carreras más largas en institutos aprobados, podrá solicitar:

Visa de estudiante (Menor de edad) Tier 4: si tiene entre 4 y 17 años de edad. Si tiene entre 4 y 15 años de edad, debe venir al Reino Unido para ser educado en un colegio independiente con pago de matrícula.

Visa de estudiante (General) Tier 4: si es mayor de 16 años de edad.

Si usted desea viajar como Trabajador, deberá presentar la constancia de que será contratado por alguna entidad avalada por el gobierno de Reino Unido.

¿Cuál es el valor de la Visa si soy turista, estudiante o trabajador?

El valor de la visa depende más del tiempo de estancia que el tipo de actividad, estos son los valores generales. Tenga en cuenta que la mayoría de las veces se debe pagar de manera online con tarjetas de crédito.

  • Visa normal de seis meses $ 275.000
  • Visa múltiples entradas 1 y 2 años $ 920.000
  • Visa múltiples entradas 5 años $ 1.620.000
  • Visa territorios Reino Unido $ 280.000
  • Visa tránsito $195.000

Es posible que le pidan un test de Tuberculosis. De todas formas existen los seguros de viaje para el cuidado de su salud en el exterior.

En Aseguratuviaje.com.co contamos con una plataforma para que compare los planes de varias aseguradoras. Lo ayudamos para que viajar sea más sencillo, contáctenos por chat o dejando un comentario: ¡Lo estamos esperando!

A continuación le dejamos los datos del consulado Británico, por si presenta algún requerimiento especial:

  • Dirección: Carrera 9, No 76-49, Piso 8 Edificio ING Barings, Bogotá.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Teléfono: (57) (1) 326 8300
  • Página: www.ukincolombia.fco.gov.uk/es - www.visa4uk.fco.gov.uk - www.visainfoservices.com
  • Horario de atención: lunes a jueves de 8:30 a 12:30 m. y de 1:30 p.m a 5:00 p.m.
  • Call center para resolver las dudas acerca de la solicitud de visas: 4420 8099 5462

¡En Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos la tarjeta de asistencia en viaje de compañías internacionales y además lo mantenemos bien informado!

 

Comentarios   

blanca edith 19-03-2017 08:14
me gustaria saber que puedo hacer para traer ami madre de 72 anos a Manchester por tres meses .gracias

----------------------------------------------------------
Blanca,

Gracias por dejar un comentario en nuestra pagina. En breve, un asesor se estará comunicando contigo via mail.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

 
Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria