Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Promociones de Travel Ace y Universal Assistance en el Mes de la Asistencia al Viajero

viajero hombre

Conozca los descuentos que tienen las compañías de Aseguratuviaje.com para que vaya asegurado a todo destino y al mejor precio.

Viaje al exterior con el respaldo de estas aseguradoras internacionales que lo asistirán con las mejores coberturas médicas y de asistencia en viaje, en caso de que sufra una emergencia estando fuera de su hogar.

 

mes de la asistencia agencias

¿En qué consiste la promoción?

Los siguientes son los productos que cuentan con el descuento durante todo el mes de abril:

  • 20% en los planes de asistencia Maximum, Usa Plus y Value: estos planes ofrecen respectivamente 300 mil dólares, 200 mil dólares y 80 mil dólares para asistencia médica en caso de enfermedad.
  • 50% off para acompañantes en los planes de asistencia Best, Master Plus, Europ Plus y Usa Basic: en orden estos planes ofrecen; un millón, 40 mil dólares, 50 mil euros y 100 mil dólares para asistencia médica en caso de enfermedad.

Además de la asistencia médica, estos seguros de viaje tienen otras coberturas como: asistencia médica en caso de accidente, en caso de preexistencias (enfermedades adquiridas antes del viaje), medicamentos ambulatorios, días complementarios por internación, compensación por pérdida de equipaje, odontología, entre otros. De esta forma van más allá del cuidado de la salud para brindar una protección integral al viajero.

¿Cómo adquirir estos descuentos?

Comuníquese por chat o líneas teléfonicas con nuestros asesores para que lo ayuden paso a paso en la contratación de su seguro internacional con estas promociones dando click aquí.

Recuerde tener claro los siguientes datos: origen, destino, fechas, pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza (placer, estudio, negocio, crucero, deportes extremos, mujeres embarazadas, pacientes con preexistencias, entre otros) teniendo clara esta información podrá contratar un plan de asistencia que esté de acuerdo a sus necesidades específicas.

Viajar con Travel Ace o Universal Assistance significa contar con el respaldo de aseguradoras internacionales en caso de sufrir una emergencia estando en el exterior. Desde una gripe hasta un accidente vehicular que involucre a varias personas, la compañía se hará cargo de gestionar el equipo necesario para atender el siniestro que presenta.

Lo único que tendrá que hacer el beneficiario de estas tarjetas de asistencia en viaje, es llamar a los teléfonos de emergencia (consignados en el voucher) para que un profesional gestione la atención. Deberá indicar: nombre, apellido, identificación, lugar y emergencia que presenta. No se preocupe que brindan atención las 24 horas del día y lo atenderá en el idioma que usted domine sin importar el destino donde se encuentre.

Cualquier duda que tenga, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos para ayudarlo a viajar asegurado con las mejores compañías.

¡En Aseguratuviaje.com viajar asegurado ahorrando dinero es posible!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar