Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Nuevos corredores turísticos de Colombia: ¡Vive el realismo mágico!

PLANTILLAIMAGENOTICIA 

El pasado viernes el Ministerio de Comercio Exterior de este país presentó el proyecto con el que busca posicionar nuevos destinos.

Por: Alba Fajardo.


La tierra de los cantantes Shakira, Juanes y Carlos Vives, del escritor y nobel de literatura Gabriel García Márquez, del poeta José Asunción Silva, de la estrella de fútbol Pibe Valderrama… el país del café, las playas y las frutas más variadas, tiene una nueva oferta de atractivos naturales, culturales, gastronómicos, de salud y bienestar.

Te presentamos los 3 corredores turísticos (de un total de 12) que ya están siendo impulsados por el gobierno y que fueron elegidos en función de su conectividad (terrestre, marítima y fluvial), de los productos y servicios ofrecidos, y las condiciones mínimas para la atención de los turistas ¡No dejes de visitarlos!

• Corredor Turístico Sea Flower:

Compuesto por las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. ¿Quieres conocer el mar de aguas claras? Visita cualquiera de estas islas. Podrás disfrutar de playas limpias, tranquilas, con un oleaje bajo e intermedio, ideal para personas que quieren desconectarse de las grandes ciudades y estar en ciudades costeras sin mucho bullicio. Contrata los paseos nocturnos en cruceros y conoce sus expresiones artísticas y gastronomía típica.

SanAndrés

Foto de la Isla de San Andrés/ tomada de la página "Colombia.co" (blog oficial de la Marca País Colombia)

• Corredor Turístico Caribe:

Integrado por los departamentos de La Guajira, Magdalena (al que pertenece Santa Marta); Cesar, Atlántico y Bolívar (Al que pertenece Cartagena). No te pierdas las playas y la ciudad amurallada en Cartagena con sus noches musicales y excelentes ofertas de comida típica; la mezcla entre playa y desierto de la Guajira donde podrás incluso quedarte en las viviendas de la comunidad nativa; y el parque Tayrona en San Marta: un paraíso de playas con arena blanca y de diferentes oleajes para que chicos y grandes se diviertan.

LaGuajira

Foto de La Guajira/tomada del blog "toptours"

• Corredor Turístico Cafetero:

¿Que en Colombia se produce el mejor café del mundo? Compruébalo visitando tú mismo los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca. En estos departamentos podrás aprender y ver todo el proceso de este producto y disfrutar de los mejores paseos en medio de sus montañas verdes, de sus ríos e incluso del plan de relajarse en aguas termales.

EjeCafetero

Foto del eje cafetero/ tomada del blog "aerorutas"

Disfruta de estos atractivos turísticos colombianos que están siendo potencializados y equipados para garantizar la mejor estadia al viajero y no olvides llevar tu seguro internacional. ¡En Aseguratuviaje.com te protegemos y además te mantenemos informado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar