Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Noticia sobre la tragedia en Mocoa, Colombia.

Seguro de viaje colombia2 

Te contamos cómo puedes ayudar a los colombianos afectados por las inundaciones.

En la noche del pasado 31 de marzo y en la madrugada del 1 de abril, fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco en el municipio de Mocoa, capital del departamento Putumayo ubicado al sur oeste de Colombia.
Por: Alba Fajardo.

seguro de viaje mocoa noticia

Este desbordamiento generó derrumbes y avalanchas de lodo. Se han reportado más de 200 personas fallecidas y 400 heridas, y no se tiene aún un número preciso de las personas desaparecidas.

En Aseguratuviaje.com.co decimos #TodosConMocoa y les compartimos la información oficial para ayudar estando en este país o en el exterior. Hay que recordar la aclaración hecha por entidades oficiales como la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres y la Cruz Roja, sobre que por ahora no se están recogiendo donaciones materiales para ser llevadas al municipio.

Además en caso de que requiera ubicar sus familiares la Cruz Roja ha dispuesto los siguientes medios de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y celular: 57-310-2252105. Para ayudar ten presente la siguiente información que hemos compilado:

ayuda mocoa seguros de viaje

En este momento la población de Mocoa está sin luz y agua potable. Desde el gobierno están resolviendo la situación con plantas de energía eléctrica y tanques para el transporte de agua, además de alimento, kits de aseo, colchones, medicamentos y el acuerdo de presupuesto para el reacondicionamiento de todo el pueblo, pero toda ayuda es importante, por eso:

Te invitamos a donar si está a tu alcance, a seguir el desarrollo de la noticia en caso de que se abra de manera oficial la recolección de donaciones mediante objetos y a compartir esta información.

¡En Aseguratuviaje te protegemos en tus viajes a todo destino y además te mantenemos bien informado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar