Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¡Lo mejor de la programación de la Feria Internacional del Libro en Bogotá!

seguro de viaje para colombia 

Del 25 de abril al 8 de mayo: podrás deleitarte con libros, música, comida y ¡mucho más!

En Aseguratuviaje nos gusta traerte variados planes para que disfrutes al máximo los destinos que visitas: ¡De los 78 eventos que hay disponibles en la feria del libro de Bogotá, aquí te traemos lo mejor de lo mejor!
Por: Alba Fajardo

seguro de viaje Bogotá

Una feria vestida de música:

Seguro internacional viaje bogotá colombia

Desde Argentina, Fito Paez: Martes 2 de mayo en el Auditorio José Asunción Silva a las 6:30 pm, podrás conversar con el cantautor sobre su música, su reciente novel y su diario de viajes.
Si te gusta el Jazz, este plan es para ti: Viernes 5 de mayo a las 6:30 pm en la Carpa VIP podrás presenciar el concierto a cargo de “Daniel Correa Trío: Barrio Libre” y asistir a la charla que se dará sobre el libro: “But Beautiful” reconocido como el único libro de jazz que vale la pena leer.
¿Siempre quisiste conocer a Piero?: Tendrás la oportunidad de conocerlo y escucharlo el sábado 6 de mayo a las 4 pm en el Auditorio José Asunción Silva.
Mezcla de poesía y música: Los románticos fieles tienen una cita el sábado 6 de mayo a las 6:30 en la Carpa VIP con la “Orquesta de Poetas de Chile” para deleitarse con música y versos.

Comer y leer: ¡Dos placeres juntos!

Asistencia de viaje a Colombia

¿Te gusta la cocina colombiana?: Conoce las “Técnicas Profesionales de la Cocina Colombiana” el domingo 7 de mayo a las 12 pm en la Carpa Vip. El chef Carlos Gaviria te deleitará con sus saberes culinarios.
Comida inspirada en Gabriel García Márquez: Así es, el cocinero Leandro Carvajal ha creado una receta inspirado en el libro “Cien Años de Soledad” ¿Te animas a probarla? La cita es el sábado 6 de mayo en la Carpa VIP a las 12 pm.

Estos son nuestros recomendados para aquellos que cuando viajan también les gustan los planes culturales. Te recomendamos ir abrigado y llevar por las dudas un paragüas, Bogotá suele ser cambiante en sus climas. Las entradas las puedes adquirir en la página oficial de la FILBO y oscilan entre 4.500 y 8000 pesos colombianos (entre 1,5 dólares y 2, 7 dólares) ¡Super económico!

¡Esperamos te haya gustado la nota, recuerda que en Aseguratuviaje te ofrecemos seguros de viaje para todos los lugares y además te mantenemos bien informado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar