Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Latin Assistance adquirió Aseguraonline: ampliando la gama de seguros ofrecidos a sus clientes

logo

En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado para que aproveche los beneficios de estar asegurado.

El grupo Latin Assistance, marca propia de Aseguratuviaje.com, adquirió la plataforma de Aseguraronline.com un comparador que ofrece una Línea Personal y una Comercial para que el usuario se asegure de forma integral.

Podrá contratar seguros de auto, hogar, vida, embarcaciones y viajeTambién ofrece seguros de comercios, ART (para las empresas que desean asegurar a sus empleados), accidentes personales, integral de consorcios, seguros de caución y otros riesgos. 

¡De esta forma sus clientes podrán estar asegurados en todos los aspectos de su vida! Contando con compañías de primer nivel y con la posibilidad de comparar y escoger entre varías de ellas para elegir según sus necesidades y presupuesto.

En todo este proceso el usuario contará con asesoramiento profesional para que despeje las dudas que tenga respecto a los productos, las coberturas, condiciones de uso y las formas de pago online.

Aseguraronline: presencia directa en Argentina

Hasta ahora la marca cuenta con presencia en Argentina, ofreciendo 20 compañías líderes para la prestación de sus servicios. Con experiencia desde el 2002, llega para quedarse, gracias a la variedad de seguros que ofrece.

¿Cómo cotizar los seguros de Aseguraronline?

Ingrese a la página Aseguraronline.com allí encontrará un formulario donde podrá escoger el producto que desea, un seguro para su auto, moto o bicicleta, entre otros. Luego tendrá que llenar algunas características para que de esta forma el sistema pueda mostrarle las opciones más indicadas, de click en “cotizar ahora” y ¡listo!

En la pantalla le aparecerán varios productos con sus coberturas y precios. Luego de que confirme la reserva un asesor comercial se comunicará por correo electrónico para ayudarlo a continuar con la forma de pago.

¡Si tiene dudas, déjenos sus comentarios y le ayudaremos porque Aseguratuviaje.com lo mantenemos bien informado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar