Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Lanzamiento de Continental Assist en Aseguratuviaje.com.co

Continental-Assist

Ahora los usuarios de Aseguratuviaje.com.co contarán con los servicios de Continental Assist para viajar asegurados.

Continental Assist es una compañía norteamericana dedicada a ofrecer asistencia para todo tipo de viajes internacionales, se caracteriza por ofrecer un servicio integral gracias a las alianzas que mantiene con empresas de servicios, empresas de seguros y reaseguros.

  • Un cuidado Integral para el viajero:

Ofrece diferentes planes de seguros de viaje para socorrer al usuario mientras está en el exterior: “Planes por viaje” “Larga Estadía” “Estudiantes” “Anuales Multiviajes”. Cada uno de estos productos tiene las siguientes coberturas básicas:

Asistencia médica por accidente o enfermedad (no preexistente y preexistente), Medicamentos, Emergencia dental, Traslado sanitario, Repatriación Funeraria, Hotel por convalecencia y orientación en cado de extravío de documentos y equipajes.

De esta forma no solo su salud estará cuidada sino que también contará con el respaldo de la compañía aseguradora para otro tipo de inconvenientes que pueden afectar el desarrollo normal de su viaje.

Lo más importante es que Continental Assist, como todas las compañías ofrecidas en Aseguratuviaje.com.co, le ofrece al viajero la posibilidad de ser atendido las 24 horas del día durante todo el año.

Lo único que debe hacer el usuario es llamar a la central telefónica de la compañía para que le indiquen como será atendido. Tendrá que brindar: nombre, apellido, lugar donde se encuentra, identificación y evento que presenta.

  • De Fácil y rápida contratación:

Continental Assist ofrece sus servicios en la plataforma desarrollada por Aseguratuviaje.com.co. Un cotizador online que con las características de su viaje, le brinda al usuario las pólizas que más se ajustan a sus necesidades.

Desde el formulario online usted podrá, cotizar, comparar y contratar el seguro de viaje de esta compañía. Contando con el 10% por compra online y con la tranquilidad de que sus datos estarán protegidos gracias a los protocolos de seguridad con las que cuenta este sitio web.

Una vez contratado el servicio, le llegará a su correo electrónico la constancia del seguro: imprímala y ¡listo! viaje asegurado a su destino. Además, mediante chat o líneas telefónicas podrá contactar los agentes de Aseguratuviaje.com.co para que lo asesoren en el proceso de contratación y compra.

  • Continental Assist en Colombia:
    Autopista Norte No. 103-34 Oficina 705 Bogotá – Colombia
    Teléfono: +(57) 1 744 8664
    Para emergencia: solicite el cobro revertido al teléfono localizado en Estados Unidos: +1 954 472 1895.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado sobre todas las compañías con las que lo ayudamos a viajar asegurado!

Continental completo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar