Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Entérate de qué se trata el Tree Top Dining en Tailandia

noticiasdeaseguratuviaje 

Tailandia: un destino para el que le gusta la aventura y también la tranquilidad.

Seguramente nunca te has imaginado que te servirían el más exótico menú trepado a la rama de un enorme árbol en plena selva. La creatividad no tiene límites y en Tailandia todo está preparado para que puedas comer en la copa de un árbol.

Por: Ana María Quino

 

Tu lugar en el mundo:

La isla Kho Kood a tan solo 4 horas de Bangkok es una de las más grandes de Tailandia, y te puedo asegurar que cuando la conozcas te cautivará irremediablemente. La tranquilidad está garantizada y con una buena compañía todo será mejor.

Cuando pisas este paraíso terrenal solo piensas en descanso, paseos por la extensa playa, meditación, lectura. Sumado a todo ello la isla también te propone prácticas deportivas como el deslizamiento en kayak sobre las tranquilas aguas. Una buena idea es rentar moto para explorar libremente la isla. Debes realizar el pago y mostrar tu pasaporte internacional.

treetopdiningtailandia1

• Tips de viaje: recuerda sacar varias fotocopias de tu pasaporte para no dejar el original.

Tu casita en el árbol:

Si de niño has tenido la oportunidad de armar tu refugio entre ramas y desde allí dar rienda suelta a tu imaginación, ahora puedes revivir esos momentos mágicos pero en un entorno que te enamorará para siempre. Diferentes resorts exclusivos del lugar han concebido un moderno sistema de Tree Top Dining basado en contenedores de bambú levadizos con cables de acero, semejantes a enormes nidos donde puedes sentarte cómodamente a disfrutar de tu desayuno, comida o cena romántica con ricos manjares tailandeses entre las ramas de enormes árboles tal cual lo hacen las aves isleñas. Las vistas de la selva y las azules aguas del Golfo de Tailandia son increíbles.

treetopdiningtailandia2

• Tip de viaje: En Koh Kood no encontrarás cajeros automáticos porque no hay bancos, por lo tanto antes de abordar el barco que te llevará debes recurrir a los cajeros que se encuentren en el muelle.

¡No te pierdas desayunar sobre un árbol experimentando un poco de vértigo y la emoción de tener tan magnífica vista! y no olvides cotizar tu seguro de viaje si visitas Tailandia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

 
Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria