Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Tailandia: un destino para el que le gusta la aventura y también la tranquilidad.
Por: Ana María Quino
La isla Kho Kood a tan solo 4 horas de Bangkok es una de las más grandes de Tailandia, y te puedo asegurar que cuando la conozcas te cautivará irremediablemente. La tranquilidad está garantizada y con una buena compañía todo será mejor.
Cuando pisas este paraíso terrenal solo piensas en descanso, paseos por la extensa playa, meditación, lectura. Sumado a todo ello la isla también te propone prácticas deportivas como el deslizamiento en kayak sobre las tranquilas aguas. Una buena idea es rentar moto para explorar libremente la isla. Debes realizar el pago y mostrar tu pasaporte internacional.
• Tips de viaje: recuerda sacar varias fotocopias de tu pasaporte para no dejar el original.
Si de niño has tenido la oportunidad de armar tu refugio entre ramas y desde allí dar rienda suelta a tu imaginación, ahora puedes revivir esos momentos mágicos pero en un entorno que te enamorará para siempre. Diferentes resorts exclusivos del lugar han concebido un moderno sistema de Tree Top Dining basado en contenedores de bambú levadizos con cables de acero, semejantes a enormes nidos donde puedes sentarte cómodamente a disfrutar de tu desayuno, comida o cena romántica con ricos manjares tailandeses entre las ramas de enormes árboles tal cual lo hacen las aves isleñas. Las vistas de la selva y las azules aguas del Golfo de Tailandia son increíbles.
• Tip de viaje: En Koh Kood no encontrarás cajeros automáticos porque no hay bancos, por lo tanto antes de abordar el barco que te llevará debes recurrir a los cajeros que se encuentren en el muelle.